19/1/09

Arroz cinco delicias

Este plato no necesita ni presentación, pues preparar un arroz así es muy fácil. ¿La diferencia? Pues que este arroz está preparado con la FussionCook y te resuelve una comida o una cena en un plis-plas.

Ingredientes

200g arroz largo
40g guisantes congelados
75g gambas peladas congeladas

1 lata de atún en aceite

6 palitos de surimi

1 huevo

240g agua

40g salsa de soja


Elaboración

Algo muy importante en esta receta es que NO hay que añadir SAL, la salsa de soja es salada y corremos el riesgo de hacer un arroz demasiado "sabroso". Dicho esto, procedo con la elaboración que es supersencilla.
Con el huevo preparamos una tortilla a la francesa y la reservamos. Conectamos la FC menú manual 5 minutos. Salteamos el resto de los ingredientes con aceite de oliva en la FC. Añadimos el arroz y lo rehogamos un minuto. Agregamos el agua y la salsa de soja. Paramos el menú manual y conectamos el menú arroz. Dejar que la FC pierda presión por si sola.

Al servir añadir al plato la tortilla a la francesa cortada a trocitos.

14 comentarios:

  1. La FussionCook esa voy a tener que pedir que me la compren o en tal caso ir y comprarmela yo, porque anda que no te ha quedado rico ni nada el arroz hija.
    A estas horas yo ya me comia un plato, da hambreeeeeee jajajaja.

    Muassssss guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Uisss que pinta por dios.
    Eva la fusion cook y la gm vienen a ser lo mismo no? es para saber si puedo copiarla para hacerla en ella adaptando tiempos.
    Un besito wapisima y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Gracias Merchi por el comentario.

    Rosa, la FC y la GM son primas hermanas, se pueden adaptar perfectamente las recetas de la una a la otra sin problemas.

    bs!

    ResponderEliminar
  4. Eva gracias a que acabo de comer que si no atacaría ese arroz tuyo vía web!!! Me chifla el arroz delicias y además el tuyo con fc tiene pinta de ser sencillito.

    Un besazo guapa!!!

    Laura.

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal este arroz 5 delicias, es una forma diferente de prepararlo. Yo le llamo 3 delicias pero tambien van mas de tres ingredientes a la hora de hacerlo. cuando lo he visto me fije en el tono oscuro del arroz pero al leer la receta me di cuenta dela soja.
    No conozco la fusion esa pero vya bucear y ver como es.Saludos desde Almeria.

    ResponderEliminar
  6. de momento he probado solo arroz de 3 delicias, pero este tiene qie ser mas delisioso!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Aquest arros no l'has fet amb la panificadora, eh? ;DD t'ha sortit molt be...

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    Qué buena pinta tiene ese arroz!!! Por cierto, tú que sabes tantas recetitas, no sabrás cómo s cocina la pasta fresca, verdad? Es que en mi panificadora hay un programa q es específicamente para hacer pasta pero claro, no sé ni cómo cortarla ni cómo prepararla y tampoco sé si merecerá la pena o no. ¿Algún consejillo? Gracias!!!!
    Cynthia

    ResponderEliminar
  9. Eva, quina delícia de recepta!! :) Fàcil i bona!

    ResponderEliminar
  10. Qúe buena idea, con lo que me gusta a mí el arroz 3 delicias... pero vamos, que no me importa cambiarlo por este con 5 (ja ja ja ja)

    Yo lo probaré pero con la GM, que es mi GRAN amiga....

    Gracias por la inspiración, besitos, Nikë

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Mezquita cocinar con la FC es superfácil.

    Lola, si quieres información de la FC puedes clicar aquí-FussionCook

    Gracias Mietta.

    Maria, qui sap les utilitats que pot tenir una panificadora, jejeje

    Cynthia, nunca he hecho pasta fresca. Se que existen cortapastas y que necesitan menos tiempo para cocinarse pero poco más.

    Gràcies Mercè.

    Nikë es verdad que este tipo de ollas son muy prácticas en la cocina.

    bs!

    ResponderEliminar
  12. Para un bloc delicioso: puedes pasar por nuestro blog a recoger un pequeño detalle... Besos

    ResponderEliminar
  13. Grcias wapisima, pues te la copio para hacerla pero ya.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Eva, este arroz con un poquito de ajinomoto te quedaría con un sabor a chinito total ;). ¿lo conoces?

    Petonets.

    ResponderEliminar

 
Subir