20/1/09

Meme 'a la mejor amigueta'


Esta semana no paro de recibir gratas sorpresas, y no os podéis llegar a imaginar la ilusión que me hace, esto es algo que jamás me hubiera imaginado cuando empecé con el blog, pero que realmente anima, y mucho, a seguir.

La Quinta de Luculus, un blog que no podéis dejar de visitar porqué además de recetas de cocina encontraréis posts de lo más interesante, me ha otorgado este premio con las siguientes palabras 'per il·lustrar-nos que el món del pa no és tan complicat', y he de decir que me han encantado, MUCHAS GRACIAS!!!

Ahora es mi turno de otorgar el premio, ¡qué hay que ver lo que cuesta decidirse! Tanto, que he resuelto daooslo a tod@s los que me visitáis, me leeis, me escribís y me escucháis. Porqué tod@s os lo merecéis, por estar ahí.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡¡
    Bicosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por la parte que me toca!!
    La verdad es que es bien dificil decidirse cuando tantos son los que te alegran el dia con sus comentarios y sugerencias!
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!! te felicito por tu premio! y es verdad lo que dices, porque da ganas de darle los premios a todos!
    Te mando un besote!! y gracias por ser parte de toda este mundito bloguero!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todas!!!!
    pq nosotras lo valemos! :-D

    ResponderEliminar

 
Subir