10/5/09

¿Cómo decorar galletas?

Aunque el video que cuelgo hoy está en inglés, se entiende perfectamente y muestra dos técnicas diferentes para decorar galletas usando glasas de colores. Espero que os guste.



19 comentarios:

  1. Hola Eva,
    Muchas gracias por este video. Me ha ayudado mucho con el tema de las mangas pasteleras, que me hago unos lios para poner las boquillas ... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!! que buen video!! estoy aprendiendo a usar la glasa y me encanta este video porque va aprendiendo un poco mas. A veces me cuesta encontrar el punto justo de la glasa, pero con práctica lo voy logrando.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva,,, yo ví este video , que es muy bueno, cuando estaba aprendiendo a decorar..... ¿has visto los de Signature Sweet Shoppe en You Tube???,.... son muy buenos.....excepcionales ( si superas ver los pelos que tiene la mujer , jejej). De todos modos a mi no me gusta el poner la glasa ni con la espátula, ni con la cuchara.... creo que no queda uniforme.... en fin, que son manías... Un beso y gracias. Bea

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva,

    ha sido un video super instructivo. Me encanta el mundo de la decoración de galletas, aunque no me he metido de lleno en ello. He hecho mis pinitos pero aún me queda mucho por aprender y esto siempre ayuda. Gracias guapa.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado este video Eva, cuando veo en los blogs las galletas decoradas me da una envidia que no veas, por que por más que lo intento no he conseguido darle el punto a la glssa para que quede bien.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  6. gracias por el video guapa!! me ha gustado mucho, nunca he decorado galletas y siento mucha curiosidad, algún día espero atreverme jajaj, pero aún tengo que saber como se hace la glasa. besitos

    ResponderEliminar
  7. visto así parece facil......lo mejor vendrá cuando yo le meta mano.jejeje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la clase, pero me parece a mi que a la hora de la verdad, me saldrá un churro!!!
    petons

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este mundillo, y tengo ya varias blogueras de referencia que son la caña con este tema, como Bea, que ya te ha dejado un comentario, estoy deseando de poner todo lo que voy viendo en practica, solo que tengo que disponer de bastante tiempo porque creo que es un poco laborioso no?
    Muchas gracias por esta aportacion para seguir aprendiendo.
    Un besito, C.Mary

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante y muy instructivo, Eva, para las que no hemos podido hacer nunca un cursillo de cocina, nos viene de perlas estos videos para aprender, gracias.

    Muchos besitos,

    ResponderEliminar
  11. Hola!! interesante video! Tengo mucho que practicar ... y mucho que aprender, pero gracias a ti me documento rápido! Gracias! Un saludo, Montse.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante el video.A mi de momento no me sale la glasa en su punto,pero cuando me salga ya se como decorar gracias al video.
    Gracias por el video.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  13. Eva, doncs aquest vídeo ens hagués anat bé veure'l abans de fer les galetes de primavera!! ;) Però s'ha de dir que és força intuïtiu, decorar galetes. I pel que fa a l'ús de l'espàtula, si la glaça té una textura més líquida és més fàcil que quedi llisa. ;)
    Molt bona lliçó, com sempre!! :)
    Petons!

    ResponderEliminar
  14. Un vídeo muy interesante. Ahora que estoy empezando con el mundo de las galletas, sirve mucho cosas de este tipo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Habrá que ponerlo el práctica a ver que sale. Gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por este video... me ha encantado

    ResponderEliminar
  17. Genial como siempre!!Este video me va a ayudar mucho en el manejo de la manga pastelera, como llenarla, como asegurar las boquillas...es genial!! Ah y por supuesto como pintar las galletitas...

    Núria

    ResponderEliminar
  18. y alguien tiene la receta de la glasa justa para que venga bien..

    ResponderEliminar
  19. Hola Patt,

    Para la receta de la glasa te recomiendo que visites el blog de Bea, es una experta en decoración de galletas:
    El rincón de Bea

    ResponderEliminar

 
Subir