31/8/10

De compras por New York

New York es el paraiso de las compras. Con tiendas abiertas los siete días de la semana es prácticamente imposible no caer en la tentación. Antes de mi partida tenía claro una de las tiendas que iba a visitar, y supongo que la mayoría de vosotr@s ya intuís cuál es, por supuesto estoy hablando de Williams-Sonoma. Aunque lo que os voy a decir seguro que os va a sorprender. La tienda, o mejor dicho las tiendas (ya que visité un par de ellas) me decepcionaron.


Tanto había oído hablar de ellas que me esperaba otra cosa, creía que serían más grandes y con un mayor surtido de productos, pero por otro lado cabe decir que aunque los productos de los que disponen no son económicos si que son de calidad, y eso se nota en los materiales y los acabados de las piezas.  Una de las secciones de las tiendas que me gustaría destacar es la de libros de cocina, muy variada y completa.

Y como no podía ser de otra manera, acabé comprando, no demasiado, pero lo suficiente para dejarme un buen puñado de dólares, porqué claro está que una vez que estás allí cuesta salir de las tiendas con las manos vacias.


En la imagen podéis ver un bundt cake pan, un juego de cups y spoonsThe Williams-Sonoma baking cook book,  y un rodillo ajustable que no es de Williams-Sonoma, sino de la tienda del MoMA, sí sí, de la tienda del museo, hasta yo me sorprendí de comprarlo allí.

En los próximos posts os iré enseñando las recetas con las que he estrenado las cositas que me compré en NY, espero que os gusten.


Leer más...

30/8/10

He vuelto... de NY!

¡Hola! Las vacaciones han acabado y como muchos de vosotr@s intuisteis, me he ido a NY. Creo que no hay nada sobre esta ciudad que no se haya dicho ya. Pasear por sus calles es sentirse como en casa. Hemos visto NY en películas y fotografías, hemos leído sobre la ciudad y aun así es imposible no sentirse fascinado y deslumbrado cuando estás allí. La ciudad es sencillamente impresionante.


He regresado enamorada de la ciudad y con ganas de volver. He disfrutado paseando por sus calles, visitando sus renombrados museos, caminando por Central Park, navegando por el rio Hudson, comprando en sus tiendas, comiendo en sus restaurantes y cafés y descansando en sus parques. New York es un maravilloso lugar en el que perderse.


En referencia al tema gastronómico y culinario, he podido degustar el new york cheese cake y el delicioso red velvet cake de The bread factory (para mi gusto la cafetería con las mejores tartas de NY), además de las famosas cupcakes de Magnolia Bakery (y su double chocolate brownie y su red velvet cake with vanilla icing).
Ahora bien, si lo vuestro son las hamburguesas, mi recomendación es, sin duda alguna, Shake Shack. No sólo sirven unas hamburguesas al grill increíbles, sinó que además el funcionamiento del restaurante es de lo más curioso. Cuando realizas el pedido te dan un mando que vibra y se ilumina cuando éste está listo.



Por supuesto, también he tenido tiempo para las compras, pero eso lo dejo para el siguiente el post.

Leer más...
 
Subir