Mostrando entradas con la etiqueta Vacaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vacaciones. Mostrar todas las entradas

20/7/11

Vacaciones!!!


No os lo váis a creer, pero estoy tan ocupada últimamente que hasta me ha costado encontrar el momento para pasar por el blog y deciros que como todos los años, Ma Petite Boulangerie cierra sus puertas durante las vacaciones. Este pequeño descanso me servirá para retomar fuerzas y renovar las energías. Aprovecharé también para hacer una pequeña escapada a una preciosa isla volcánica del Atlántico llena de gentes maravillosas y paisajes únicos, de la que espero volver relajada, radiante y con un bonito bronceado, aunque esto último es casi un milagro teniendo en cuenta el color natural de mi piel, jeje.

Para los que me habéis ido preguntando por mi horno, os diré que sigué ahí, mirándome con carita de gato de Shrek, mientras yo, sin que él se de cuenta, he empezado a mirar presupuestos para reformar la cocina, y eso si que es una odisea!

Bueno, ya no me entretengo más, sólo desearos unas vacaciones estupendas y espero que sigáis aquí a mi vuelta. Disfrutad y sed felices!!! Bs!!!

Leer más...

26/7/10

Cerrado por vacaciones

Este ha sido un año muy largo, toca tomarse unas vacaciones, recargarse de nuevas energías y disfrutar de un merecido descanso. Volveré en septiembre. Nos vemos a la vuelta. Disfrutad y sed felices.



Leer más...

21/7/09

Hace calor...

Hace calor, mucho calor, demasiado para encender el horno a menudo. Así que este año la Petite Boulangerie va hacer como los bombones, retirarse hasta que las temperaturas nos den un respiro. De paso aprovecharé para irme de vacaciones y descansar. Nos vemos a la vuelta!

¡¡¡FELIZ VERANO!!!



Leer más...

7/4/09

Vacaciones...


Después de más de tres largos meses sin un sólo festivo, por fin han llegado los ansiados días de vacaciones!!!
Me voy unos días al sur a ver a la familia y a disfrutar de la Semana Santa Cordobesa. Nos vemos a la vuelta!


Leer más...
 
Subir