16/9/11

Una tarta de queso clásica

Tarta de queso clásica

En alguna que otra ocasión he comentado en el blog que mis tartas favoritas son las de queso y las de manzana, pero las tartas clásicas. Supongo que os preguntareis a qué me refiero con esto de las tartas clásicas, pues bien, cuando pienso en tartas clásicas me vienen a la mente 4 recetas. Os cuento cuáles son a ver si las compartimos.

Empiezo con las de manzana, la primera es una tarta de manzana hecha con una base de pasta brisa, crema pastelera y, por supuesto, manzanas. La segunda es una tarta con hojaldre, manzana y a veces, crema pastelera.  Y ahora voy con las de queso, pienso en la típica tarta que no necesita horno elaborada con una base de galleta y cubierta con una especie de bavaroise o mousse de queso fresco  y recubierta, o no, de una gelatina o mermelada de frutos rojos o similar. Y por último estaría  la tarta de queso horneada elaborada con quesos frescos o cremosos, huevos y poca cosa más. ¿Son estas tartas las mismas que habíais pensado vosotros?

Lo curioso de la situación es que siendo las tartas clásicas mis favoritas (a la que añado el red velvet cake, insuperable si lo disfrutas en NY), revisando este verano las recetas que tenía publicadas en el blog resulta que no tengo ninguna de  éstas publicadas en mi boulangerie, algo a lo que tengo que poner, poco a poco, remedio. Así que allá voy con la primera.

La receta de tarta de queso que comparto con vosotros hoy lleva muchos años conmigo, incluso diría que para mi es tan clásica como el famoso bizcocho de yogur. Me la pasó una compañera en mis primeros años de facultad cuando empezaba con mis primeros pinitos en eso de la repostería casera. Es una tarta facilísima que me gustó desde el primer momento, ya que sólo se necesitan cinco ingredientes para preparar una estupenda tarta que hará las delicias de todos, y un detalle muy importante que no se me puede olvidar, es sin gluten.

Tarta de queso clásica

TARTA DE QUESO CLÁSICA

Ingredientes
  • 250g queso crema tipo philadelphia
  • 3 yogures naturales
  • 4 cucharadas soperas de maizena
  • 8-10 cucharadas soperas de azúcar
  • 3 huevos L
Elaboración
  1. Con un batidor manual o con la KA y el batidor plano mezclamos el queso y los yogures hasta que estén cremosos.
  2. Sin dejar de batir, añadimos la maizena, el azúcar y por último los huevos.
  3. Volcamos la masa en un molde desmontable engrasado y enharinado de 20cm de diámetro.
  4. Horneamos a 170º (o 180º dependiendo del horno) durante 35-45 minutos o hasta que al pincharla con un palillo éste salga limpio.

Tarta de queso clásica

Algunas consideraciones

Esta sencilla tarta de queso admite muchas variantes, como por ejemplo: 
  • Podéis añadir un puñado de pasas a la masa.
  • O bien, sustituir un yogur natural por uno de limón y dar así un toque refrescante a la tarta.
  • Otra opción que a mi me encanta es utilizar un yogur griego y dos naturales en lugar de tres naturales para aportarle más cremosidad a la tarta.
  • Pero si sois de los que preferís una alternativa más ligera se pueden emplear lácteos desnatados, el resultado es igualmente delicioso.
Y para que os salga perfecta estos son algunos de mis trucos: 
  • En la base del molde coloco papel de hornear, así me es mucho más fácil desmoldarla para que no se rompa.
  • Es muy importante controlar la temperatura del horneado, si se cuece a temperatura muy alta la tarta se agrietará.
  • Aunque no lleve levadura, la tarta subirá en el horno para volver a bajar cuando se enfríe, es totalmente normal.
  • En cuanto a lo de si calor arriba o abajo o los dos (el gran misterio de la repostería), yo empiezo con calor abajo y cuando veo que ha subido le ayudo a coger color conectando también el calor arriba. Pero con esto ya sabéis que cada horno es un mundo.
  • La tarta queda mucho más rica si la preparamos la noche antes de consumirla y la dejamos enfriando en la nevera, coge más cuerpo y mejora su textura.
  • Es deliciosa acompañada de helado de vainilla, crema inglesa o nata espesa.
  • Se puede congelar entera o en porciones envuelta en papel film. Se descongela a temperatura ambiente o durante unos segundos en el microondas.

http://www.facebook.com/pages/Ma-Petite-Boulangerie/147893831961966 Seguimos en Facebook ¿cuál es tu receta clásica de tarta de queso? 

122 comentarios:

  1. Yo coincido contigo solo en la mitad. Las de manzana me pirran, las de queso, pues como que no las he probado.......

    Pero para eso la otra parte contratante compensa..... jejejeje.

    Me guardo la receta, porque me la agradecerán.

    Preciosas fotos.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que tú, mis preferidas también son manzana y queso.
    Pero la verdad es que la gelatinizada con base de galletas no me gusta, sólo la horneada, y sin mermelada.
    Y las d emanzana me quedo con la de base de hojaldre finísima y manzana caramelizada acompañada por una bola de buen helado de vainilla.
    No quiero ni pensarlo... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también coincido, las de queso y de manzana son mis preferidas y por supuesto las clásicas aún mejor. Esta hace tiempo que no la preparo y me han dado unas ganas locas de meter la mano y llevare la porción, igual este finde.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me parece que es una tarta Reina y sobre todo para las que no nos gusta el azúcar en exceso y nos encanta el queso. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  5. Deliciosa, la verdad es que no le hace falta nada más y a mi me gusta así, sin arándanos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No podría estar más de acuerdo contigo en tus cuatro tartas clásicas! Las fotos te han quedado preciosas.

    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Ficou maravilhosa!!Vou anotar a receita e experimentar assim que possa...

    Besito
    Rita

    ResponderEliminar
  8. Que buenos consejos nos das, esta receta la pruebo seguro, me encantan las de queso, justo hoy Yo también he puesto una.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en gusto de tartas, mis prefidas son las de manzana y las de queso, pero las de hornear.

    Me llevo tu receta porque tiene un aspecto magnífico.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. La de queso es mi favorita!!! me chifla!! te ha quedado perfecta!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tarta de queso, pero si llevan pansas aún me gustan más!!!
    Felicidades por la receta, todo un clásico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hay tantas tartas, q me da miedo etiquetarlas como clasicas, pero en principio, sí, llevarias razon con tu lista...esta de hoy está perfecta, me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Es que las tartas clásicas son un vicio, por eso son clásicas, jeje. Me encanta esta de queso, se ve un corte delicioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo.... Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Te quedó genial!!!
    Ayer hice una para llevar a casa de unos familiares, me gusta prepararlas, estan tan buenas.
    Probare tu receta. Besikos.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta!!!
    A mi hermana también le salen genial.
    Besitos
    Raquel

    ResponderEliminar
  17. Buenísima... soy fan de las tartas de queso y esta tuya me la apunto para la comida del domingo!!!! besosss

    ResponderEliminar
  18. La de hoy clasica o no me parece perfecta, con este tipo de tarta nunca fallas.
    Besos Esther

    ResponderEliminar
  19. Manzana y queso también son mis favoritas, y esta tuya ha quedado perfectisima.

    bicos guapa

    ResponderEliminar
  20. La voy a hacer tal cual...me encanta.
    petons

    ResponderEliminar
  21. Mmmmmm me la anoto. Me gustan mucho las tartas de queso. También apunto la variante del yogur griego, me ha convencido.

    Un besote.
    Lau.

    ResponderEliminar
  22. Esta es mi tarta favorita también, me encanta y la hago desde hace muchos años igual que tu. Fué de las primeras recetas que empecé a hacer.
    Me gusta mucho tu blog y desde ahora soy una seguidora tuya.
    saludos.
    http://cuinadunaaprenent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Perfectamente clásica, como dices! De las de toda la vida... que rica. Yo deliro por la NY Cheese cake, pero esta versión me encanta. Ah y por la red velvet también je. Besos

    ResponderEliminar
  24. esta ideal....para hacerla ahora mismo

    ResponderEliminar
  25. Se ven muy rica, hace tiempo que pruebo una tarta tan exquisita como esta. Me gusta bien fría. Gracias por la receta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hace siglos que no preparo una tarta de queso, que pintaza tiene esta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Las de manzana y el bizcocho 1-2-3 son los clásicos y preferidos en casa.
    He intentado varias tartas de queso y parece que no se me cuajan
    habrá que probar la tuya se la ve bien buena

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la tarta de queso. Alguna vez la he preparado y siempre es un éxito. Habéis probado alguna vez la tarta de queso al estilo americano?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Esta va directa a favoritos jeje . besitos y feliz findee

    ResponderEliminar
  30. clasica si pero divina tambien para mi una de mis favoritas
    buen finde
    beso

    ResponderEliminar
  31. Eva, yo coincido en las de manzana, que son mis favoritas y mi marido, si le pregunto, seguro que en las de queso. Lo del yogur griego no lo había probado, ummmmmm, te contaré porque la próxima vez que la haga será así.

    ResponderEliminar
  32. Desde luego son dos de mis favoritas la de manzana y la de queso. Tu tarta de quso promete estar riquísima. Tomo nota.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  33. Que delicia de tarta! Clásica o no me encantan todas, aunque la de manzana con crema pastelera es la que más me enloquece.
    Saludos linda

    ResponderEliminar
  34. Tan sencilla es esta tarta ??? Me parece una tarta básica. Con cuatro ingredientes habituales que tenemos siempre en la nevera y en la despensa!!!! La haré segurísimo. Este domingo sin falta, ahora que por fin tengo moldes pequeñitos de 12 a 20 cms que son los que me faltaban. La acompañaré con una rica mermelada casera. Gracias por compartir la receta. Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡que textura que tiene, madre mía! me encantó. además no parece nada pesadita. me la llevo porque las que he hecho no quedaron igual.

    ResponderEliminar
  36. Creo que va a ser lo próximo que meta en mi horno...

    ResponderEliminar
  37. Además de que lo explicas genial, tus fotos dan hambre. Enhorabuena por tu blog que ya hace tiempo que sigo.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Si he pensado en esas, además esta de queso es para mi la tarta de queso, sin más!
    Me la he guardado para hacerla, que rica!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Para mi esta es la buena también y es la que hago.

    Las fotos son de ¡Olé!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Que buenos estan las tartas de queso verdad? esta receta parce sencillísima! me la apunto, a ver si me sale igual de apetitosa que la tuya ;)

    ResponderEliminar
  41. Ya sabes que las tartas de queso son una de mis obsesiones, además mis favoritas son tipo la tuya. Probaré la receta MUY pronto

    ResponderEliminar
  42. Todas ellas menos estas son las tartas de mi casa de toda la vida.
    Esta nunca la he hecho, así que tendré que remediarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Aquest pastís de formatge sempre triomfa, es veu exquisit!

    ResponderEliminar
  44. che bella ricetta, bello il risultato e bella la foto :)

    ResponderEliminar
  45. Aquest és com el que faig a casa! Està boníssim. No és light, però un capritxet de tant en tant no fa mal a ningú, no? Haha!
    petonets!

    ResponderEliminar
  46. Estoy totalmente de acuerdo contigo: las tartas de manzana y de queso son insuperables.
    Me ha gustado mucho esta tarta clásica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Eva, estoy totalmente de acuerdo contigo, la tarta de queso es un clásico tan delicioso...Yo soy fan de la tarta de queso en todas sus versiones y esta te ha quedado estupenda. un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Clásica pero exquisita!!! me comería un pedacito ahora mismo. Por cierto hace un tiempo que sigo tu blog y la verdad es que me encanta!!
    Un abrazo.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  49. Una receta muy sencilla. Me gustan muchos las tartas de queso y me la llevo sin pensarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Eva esta es mi tarta preferida de queso, la horneada sin mas.
    Te ha quedado de lujo.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  51. Eva, será la clásica pero esa cosa tan rica no la he probado yo, jejeje no la probado hacerla así y menuda pinta. No te extrañe que me ponga mañana a hornearla mmm.
    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  52. To hago tanto la de horno como la de mousse pero a mi madre siempre la ha tirado más la de horno aunque a mis hermanas les gusta el más la otra versión. Para gustos los colores pero las tartas de queso facilonas.. las más buenas!
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Coincido contigo en el tipo de tartas que más me gustan, esque las has descrito perfectamente.. y esta pasa directamente a favoritos, con yogur nunca la he probado.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  54. Que bo que és el pastis de formatge
    Petons

    ResponderEliminar
  55. Coincido contigo con la tarta de queso, es todo un clásico. Es una de mis primeras tartas y de las mejores que me salen...
    Bessos

    ResponderEliminar
  56. Que rica a mí tambien me encantan las tartas de queso, la pena que en casa no les va, pero ahora mismo me comeria un buen trozo, besicos.

    ResponderEliminar
  57. Magnifica Eva, y muy muy sencilla. El corte es tremendo! Tengo que probarla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  58. Para mi esta es "la tarta de queso" porque fue la primera que probé y que hice, hace muuuuuuuchos años y aunque haya probado otras que incluso me gusten más, esta es la primera en la que pienso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. El queso me gusta en todas sus variedades y preparaciones. Ya puede ser frío o caliente, dulce o salado que lo devoro.
    Todas las recetas de tarta de queso que caen en mis manos las hago así que... ya sabes lo que voy a hacer con la tuya :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Eva! que rica tu tarta de queso me encanta, no sé como nos habiamos encontrado por estos lares, así que te estoy siguiendo me encnata tu blog y tus recetas!!!!! besos gloria

    ResponderEliminar
  61. Tremenda pintaza que tiene. Y si encima es sin gluten, ya me parece perfecta.
    Esta para agasajar a los compis de la oficina con una buena mermelada es una opción perfecta. Gracias.
    Un besazo grandote.

    ResponderEliminar
  62. clásica siii, pero deliciosa tambiénnnnn
    bexinos

    ResponderEliminar
  63. Acabamos de conocer tu blog y nos gusta mucho lo que vamos viendo. Coincidimos en tus gustos con respecto a las tartas clásicas. Recogemos la receta que seguro está buenísima. Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Así de simple???? Wow!!! Me copio la receta. Tiene una excelente pinta y a mi me chiflan las tartas de queso...

    Gracias por compartir, Eva!!!

    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  65. A mi també m'encanten els pastissos de formatge. Tots, els clàssics i els moderns :)
    I tens raó que l'endemà encara són més bons, mmm...

    ResponderEliminar
  66. Es una classica amb moltes versions i totes delicioses. Jo la faig amb formatge quark i també queda molt bona. Mira que amb les teves fotos me n'has fet venir ganaes i fa molt que no en faig. Com que philadelphia a casa provaré la teva....
    Petonets

    ResponderEliminar
  67. Hola, me encanta esta tarta de queso, La vi por casualida en el facebook de Silvia y me gustó. Se ve tan sencilla de hacer y muy apetecible.
    Te sigo...

    ResponderEliminar
  68. Hola acabo de descubrir tu blog,..me ha llamado como una posesa esta tarta de queso y totalmente de acuerdo que yo tambien tengo mis favoritas la de queso y la de manzana,aunque esta mi sabor y a la mente me viene la que a formado parte de mi infancia de manzana 100% sin base, una delicia para el paladar,me quedo por aqui con tu permiso,y tomo nota de esta receta.besos

    ResponderEliminar
  69. Pues ya somos muchas las que coincidimos, a mi también me encantan las de manzana y las de queso.
    la haces parecida a la mia, que presencia.
    besitosss guapa
    feliz domingo y buena semana

    ResponderEliminar
  70. Pues será clásica, pero está buenísima ;)

    ResponderEliminar
  71. la pruebo fijo!!! cre oque también va a pasar a set una de mis tartas favoritas!!!mmmm!!!y se ve facil facil!!!!

    bsos
    Tània

    ResponderEliminar
  72. Clásica e infalible; hermosas fotos.
    Feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  73. Sin duda buenisima!!Esta tarta me encanta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  74. Nada como los clásicos, qué rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  75. Estic molt d' acord amb tu. Aquesta és també una dels meus pastissos de formatge de sempre, i boníssim.

    ResponderEliminar
  76. Una autentica delicia, me encantan las tartas de queso y esta no a de ser menos, con tu permiso me llevo la receta y las recomendaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  77. Una tarta de queso clásica... y espectacular!! vaya pintaza que tiene!!
    me la quedo!
    un besote
    Sonia

    ResponderEliminar
  78. Eva, un pastís clàssic que t'ha quedat PERFECTE!!! I quina bona pinta que fa! Me l'anoto per provar-la. ;)
    Petonets!

    ResponderEliminar
  79. @MªJosé Si, muchas coincidimos, es genial!!

    ResponderEliminar
  80. @Ruth gracias por tu visita y por tu comentario

    ResponderEliminar
  81. @Mezquita La variante con yogur griego es mi favorita.

    ResponderEliminar
  82. Crec que som molts els que compartim passió per aquests pastissos! Per mi sobretot el de poma amb crema o pasta de full... quina delícia!!
    Aquesta de formatge la farem a casa!
    Petonets
    Sandra

    ResponderEliminar
  83. Conincido contigo en que las que mencionas son unas tartas magníficas, que tambiénestán entre mis favoritas.
    Desde luego esta es secilla, pero a la vez deliciosa y con un aspecto bárbaro!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  84. Eva, una más para mis pendientes. Uff, me va a faltar tiempo. Pero esta cae ya mismo!!!! Tiene una pinta ....

    ResponderEliminar
  85. Fantástica tu tarta, ni una grieta nena, me encanta. La hago seguro, un besote Eva.

    ResponderEliminar
  86. Hola Eva, me paso a estas horas de la noche para decirte que acabo de publicar en mi blog una receta tuya tuneada con masa madre erik kaiser y que me ha encantado el resultado, asi que te doy las gracias por este estupendo pan y decirte que te nombro en la entrada ya que la receta es tuya.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  87. Hola Eva, adoro la tarta de queso, esta es impresionante.
    La empecé a comer cuando tendría 15 años, y como soy de Sabadell, la comprábamos en una charcutería del mercado del centro, aquella llevaba pasas, y a lo largo de mi vida he comido muchas, pero como aquella ninguna.
    Voy hacer la tuya, espero que me quede bien, ya que el horno y yo no nos llevamos bien.je je
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Me encanta!!! soy capaz de comermela toda enteraaaaa!! es de mis preferidas!! Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  89. Mi tarta preferida junto con la manzana.
    La apunto para hacerla, hace mucho que no la hago.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. He conocido tu blog y me pineso quedar, esto parece un club gourmet, tienes unas recetas magnificas que me han encantado al igual que tu blog, no me extraña que tengas tantos seguidores, ais que me quedo , te sigo y te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  91. Espectaculaaaaaar wapa en casa les encantan las tartas de queso pero esta siempre triunfa ademas es la unica que es capaz de hacer bien mi costy.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  92. Hola Eva!!! soy Sonia, de El Blog de Noraa, queria agradecerte que pasaras por mi blog y por tu comentario, la verdad es que la tarta y los cup cakes de cerveza guinness, está de muerteeeee, siempre triunfa. He estado viendo un poquito tú blog y me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es una pasada, tienes infinidad de cosaas, me quedo por aquí como seguidora, para no perderme nada de lo que haces.
    Por otro lado, esta receta me encantaaaaaaaaaaa, la voy a probar muy pronto, por que a mí marido este tipo de tartas le encantan, muchas gracias por compartir la receta. Un besazo enorme guapaa!!!

    ResponderEliminar
  93. Que ricas son las tartas de queso!!!... y esta receta está de un diez, se ve muy bonita........ como sea la tengo que hacer, además se ve fácil, espero que me resulte.
    Besitos y una linda semana.

    ResponderEliminar
  94. A veces por mas que probemos solemos volver a nuestros orígenes.

    Petó

    ResponderEliminar
  95. Yo soy fan a muerte de toooodas las tartas de queso...esta está estupenda...para salir a la cocina a hacerla ahora mismo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  96. también es una de mis favoritas. Te ha quedado genial. Bss.

    ResponderEliminar
  97. Hola Eva, yo el tuyo lo conozco desde hace tiempo ¿quien no te conoce? gracias por tus palabras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  98. Te ha quedado perfecta Eva! las fotos lo dicen todo! :)

    ResponderEliminar
  99. Yo también tengo las de queso entre mis favoritas y ésta tuya tiene que estar bien rica.
    Un besín

    ResponderEliminar
  100. En això tenim els mateixos gustos!
    Sasp que tinc una panificadora? O sigui que començaré a veure què trobo pel teu blog perquè he provat les receptes del manual i no m'acaben de convèncer.

    ResponderEliminar
  101. Dicen que "de la vista nace el amor" y la tarta (Pie-como decimos los Mexicanos) se ve deliciosa!
    Trataré de hacerla, muchas gracias por compartir y por tus consejos!
    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  102. Tinc un munt de fetes i un munt per provar pero esta es veu espectacular!

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  103. Pues siendo de queso o de manzana yo me las guardo todas, me gustan clasicas y modernas, vamos que me hago a todo. Son mis tartas favoritas junto con las de frutas en general con crema o las tartas de hojaldre... no sigo.
    Un beso.
    BeatriZ

    ResponderEliminar
  104. Coincido contigo en cuestión de gustos por tartas clásicas, aunque a pesar que las de manzana están riquísimas, prefiero las de queso, así que con éso te lo digo todo.

    Yo tenía entre mis favoritas unas tarta de queso mascarpone y requesón, pero hace unos meses probé una que lleva queso Philadelphia, huevos y leche condensada, y lo siento por la de masacarpone, pero ha sido destronada :(

    Y de la tuya me llevaba toda la tarta, qué rica tiene que estar. Y es que te ha quedado perfecta en presencia. El truco, como tú muy bien dices, cocción lenta :)

    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  105. que rica HUM!!!! y que fotos más bonitas haces me quedo por aquí saluditos!!!

    ResponderEliminar
  106. hola eva he hecho tu tarta, estaba muy buena a mi ha recordado a una quesada no se si fue por que me pase de coción, la he publicado en mi blog espero que si te pasas te guste. besos

    ResponderEliminar
  107. Eva por fin la he hecho, adaptándola a lo que tenía en casa y ha salido buenísima! gracias por la receta ;)
    Aquí te dejo el enlace
    Pastel de Queso Ligero

    Un besito

    ResponderEliminar
  108. Te la voy a copiar, espero que me salga tan rica como la tuya!!

    Un abrazo
    Pascu Vicens
    http://viajealcentrodelacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  109. Si se le pone costra a esta altera en algo la receta?????

    ResponderEliminar
  110. Ha sido verla y correr a hacerla jj, yo suelo hacer otras versiones pero esta no la había hecho nunca..aunque la pinta lo dice todo ;)

    ResponderEliminar
  111. Pues te la voy a copiar, ya os contaré el resultado

    ResponderEliminar
  112. Te ha copiado la receta como si la hubiera inventando Chocolat Malaga

    ResponderEliminar
  113. Te la ha copiado como si fuera la receta de ella, Chocolat Málaga

    ResponderEliminar
  114. Chocolat Málaga la pone en su blog sin poner la fuente, como si ella la hubiera inventado.

    ResponderEliminar
  115. Se ve muy bien! Aunque quisiera preguntarte (tal vez ya lo hayas comentado en alguna otra entrada...): El queso philadelphia, es como el queso crema? No lo conozco, qué puedo usar para la receta?

    ResponderEliminar
  116. Se ve muy bien! Quisiera preguntarte (tal vez ya lo hayas comentado en alguna otra entrada...): El queso philadelphia es como el queso crema? No lo conozco, con qué otro queso se podría hacer la receta?

    ResponderEliminar
  117. Els meus pastissos preferits també són els de poma i els de formatge i aquest especialment m'encanta Eva! Marta

    ResponderEliminar
  118. Esta tarta de queso es la que hago normalmente pero también le echo mascarpone y sale muy rica ;) y a veces arándanos voy cambiando...pero sin duda, y tengo varias, es mi favorita.

    ResponderEliminar
  119. magnifica tarta..me encanta su aspecto!!
    pero tengo una pregunta...justamente me quedan tres yogures azucarados en casa, que podría añadirlos y dejo de poner las 8-10 cucharadas soperas de azúcar?? o que me recomiendas...Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el retraso en la respuesta. Yo o no usaría azúcar o bien prepararía la mezcla sin azúcar, la probaría y luego decidiría que cantidad añadir.

      Eliminar
  120. La vaig probar fa dies i estava bonísima! Vaig fer la meva versió SENSE GLUTEN :)

    http://glutoniana.com/2016/06/03/tarta-de-queso-clasica/

    Gràcies per compartir-la :)

    ResponderEliminar

 
Subir