New York es el paraiso de las compras. Con tiendas abiertas los siete días de la semana es prácticamente imposible no caer en la tentación. Antes de mi partida tenía claro una de las tiendas que iba a visitar, y supongo que la mayoría de vosotr@s ya intuís cuál es, por supuesto estoy hablando de Williams-Sonoma. Aunque lo que os voy a decir seguro que os va a sorprender. La tienda, o mejor dicho las tiendas (ya que visité un par de ellas) me decepcionaron.
Tanto había oído hablar de ellas que me esperaba otra cosa, creía que serían más grandes y con un mayor surtido de productos, pero por otro lado cabe decir que aunque los productos de los que disponen no son económicos si que son de calidad, y eso se nota en los materiales y los acabados de las piezas. Una de las secciones de las tiendas que me gustaría destacar es la de libros de cocina, muy variada y completa.
Y como no podía ser de otra manera, acabé comprando, no demasiado, pero lo suficiente para dejarme un buen puñado de dólares, porqué claro está que una vez que estás allí cuesta salir de las tiendas con las manos vacias.
Y como no podía ser de otra manera, acabé comprando, no demasiado, pero lo suficiente para dejarme un buen puñado de dólares, porqué claro está que una vez que estás allí cuesta salir de las tiendas con las manos vacias.
En la imagen podéis ver un bundt cake pan, un juego de cups y spoons, The Williams-Sonoma baking cook book, y un rodillo ajustable que no es de Williams-Sonoma, sino de la tienda del MoMA, sí sí, de la tienda del museo, hasta yo me sorprendí de comprarlo allí.
En los próximos posts os iré enseñando las recetas con las que he estrenado las cositas que me compré en NY, espero que os gusten.
Eva me alegra verte de nuevo, por aqui ya vamos volviendo poco a poco, espero que disfrutaras mucho de este verano, aunque ya veo que si porque has pasado unos dias en NY. Esperare las recetas que has preparado y que iras haciendo con todos estos libros, seguro que estupendas como siempre.
ResponderEliminarUn saludo y muchas gracias por todo.
Hola guapa.... bienvenida de vuelta. Te echabamos de menos.
ResponderEliminarMenuda envidia me das... tengo unas ganas de conocer NY que no veas....
Por cierto en verano hice tu brioche en panificadora... estaba delicioso!!! (puedes verlo en mi blog).
Un biquiño enorme y me alegro de que estés otra vez con nosotros.
Que maravilla!!!!! menudo viaje!!!
ResponderEliminarPues las compras son estupendas. Supongo que Nueva York es sorprendente, esperamos tus recetas!!
Un abrazo!
Guapa! Que bien verte ya por aquí. Que envidiaaa de viaje, tengo unas ganas de ir. Ahora a amortizar todo lo comprado. Bsss
ResponderEliminarMe gusta ese molde Eva!!!No hay manera de conseguirlo aquí?.....esas cosas pasan cuando hablan tanto de un sitio,uno lo idealiza y pasa eso....a mí a otro nivel me pasó con el mundo de la repostería....aunque me gusta ir,eh!
ResponderEliminarEl rodillo es el no va más,que útil.
Buenas compras,ahora a trabajaaarrrr!! jeje
Eva que de cositas mas chulas te has comprado ... impaciente estoy por ver las recetas..un besito guapa
ResponderEliminarque envidia de la sana!!pensar que hace años estuve en N.Y,y todavía no tenia esta afición de cocinar..quiero volver!!
ResponderEliminarbss.
ya compraste cosas,ya...
ResponderEliminar@silvialos moldes para bundt cake si que se pueden comprar aquí, en la tienda online de enjuliana.com tienen varios modelos.
ResponderEliminarEva que guapo todo lo que nos cuentas, ya tengo ganas de ver las recetas.
ResponderEliminarGracias por la dirección de la tienda online.
besos
Que envidia, yo hubiera destrozado la tarjeta de credito, que me conozco, es verdad que cuando esperas tanto de algo y lo tienes como lo más de lo más, llegas a sublimarlo y luego al verlo te quedas un poco chafada, pero aún asi ese maravilloso molde ya vale la pena, el rodillo yo lo tengo igual y lo compre en Amzacon.uk
ResponderEliminarYo ya estoy ahorrando para cuando vaya el año que viene, estoy deseando ver las recetas que has preparado.
Besets
Pues a mi las cosas que te has comprado las veo estupendas sobre todo los libros. Gracias por compartirlo con nosotros. un besote.
ResponderEliminarMaravillosos viaje Eva, y tus compras son la envidia del personal bloguero! jaja , bienvenida de nuevo y felicidades por tus vacaciones tan hermosas, un beso
ResponderEliminarLo mismo te decepciono pero yo viendo lo que te has traido, me quedo embobada!!
ResponderEliminarbesitos
Bienvenida Eva, me alegro que fuera un viaje productivo y te haya gustado tanto. Ahora queda la cruda realidad del día a día, que espero mitigues con alguna de esas recetas estupendas que nos pones.
ResponderEliminarUn besito.
Ya volviste de las vacaciones! que bueno, ya se te extrañaba :)
ResponderEliminarDebiste hacer bajado un poco en el mapa y pasar a visitarme ;)
besitos
Gaby
¡Qué maravilla de compras,a mí se me antojaría todo!
ResponderEliminarAl molde de bundt le tengo echado el ojo.
Besitos
Me alegro de verte de nuevo y sobre tus compras son una monada, yo no sé si me hubiera controlado.
ResponderEliminarUn besote
Hay,que compras mas chulas y como se disfruta comprando....el molde es precioso.
ResponderEliminarBesets.
Hola Eva, bienvenida de vuelta! Ais New York New York, qué buenos recuerdos! Yo estuve en abril del año pasado y fue una experiencia inolvidable. Pero en esos momentos, aunque ya tenía blog y me ecnantaba la cocina no investigaba tanto ni era tan pijilla con las cosas de la cocina. Así que ni fui a ninguna tienda de este tipo ni comí esas cupcakes tan impresionantes. Pero tengo muchas ganas de que sigas relatando y saber qué recetas has hecho con todo lo que has comprado.
ResponderEliminar(Porfi, mira mi receta de pan rústico de la semana pasada que me acordé mucho de ti, sabes que eres mi primera referencia en el pan)
Besos guapísima!
Qué envidia de viaje!!!! Yo vivo obsesionada con esta tienda...jajjaja... pero es verdad que a veces nuestras espectativas nos superan.
ResponderEliminarMe han encantado las compras...
Un saludo, Begoña
Hola Eva, que alegria verte de nuevo entre nosotros. Que vacaciones más bonitas que has hecho. Espero muy pronto ver tus riquisimas recetas.
ResponderEliminarUn besito
Jo!!! que envidia!! espero con ganas tus primeras recetillas....!!!
ResponderEliminarOOOhhh que guayyyyyyy me encantaaaaa!!
ResponderEliminarNecesito que sea ya sept 2011 para ir!!
Me guardo como oro en paño todo lo que cuentas, pues me va a servir de mucho!!!!
Gracias!!! muaaaaaaaaaaaaa
que envidia!!! NY!! es uno de esos lugares que no quiero perderme, y por lo que cuentas, es para repetir. Habrá que esperar a que los peques crezcan un poquillo, pq nos los queremos llevar. Y las fotos.............. que envidia, que envidia!!!
ResponderEliminarBicos
Ayyyy Eva, que pena que te decepcionaran...¿quizás pensabas que se trataban de grandes almacenes?...No sé como es la de la foto, pero yo visité la de Columbus Circle y tiene 2 plantas.... y claro no me quiero acordar porque sufro de todo lo que me podía haber traido......
ResponderEliminarNo importa, habrá tiempo para volver.....
A pesar de la "decepción" jajaj veo que no perdiste el tiempo...... y ese Bundt del aniversario ( yo tengo uno también)...es todo un clásico, un buen fondo de armario....Que diferencia verás cuando lo pruebes. No tiene ni punto de comparación con ningún otro molde.
El libro está bastante bien, ya que es un recopilatorio de todos los libros pequeños de WS....a mí éste sí que me decepcionó porque incluía todas las recetas que yo ya tenía.... pero bueno, no está mal tenerlas todas juntas, no?? ,jejejej
Un beso y espero tus próximos post!!
Bea
@Bea Pues la de Columbus no la visité, estuve en la de Chelsea y en la de la Madison Av. Supongo que me pasó lo típico, tanto oyes hablar de una tienda que te imaginas lo que no es. También tengo que admitir que donde yo vivo tengo varias tiendas con muy buenos surtidos de "cacharrería".
ResponderEliminarAun así vale la pena visitarlas y perder un rato mirando los productos, de muy buena calidad.
@Gabriela, clavo y canelaMéxico, verdad? me encantaría. Tengo muchas ganas de ir a la península del Yucatán
ResponderEliminarhola Eva, pero que "envidia me dasssss" con las ganas que tengo de ir a Nueva York, me alegro que lo pasaras pipa. si algún día voy ya te consultare para que me digas las tiendas de visita obligada...jajaja.
ResponderEliminarbesitos.
Eva. Muchas gracias por venir a ver mi pan rústico! La masa madre malagueña es líquida pero bastante espesita. Y bueno, la sémola de trigo duro le da un toque crujiente especial. Ya la utilicé para las trenzas de sémola y me gustó el resultado.
ResponderEliminarComo siempre muchas gracias!
Quina passada, totes aquestes botigues són de vici, oi?
ResponderEliminarI segur que vas haver de pagar extra a l'avió per excés depes, amb tants estris nous, je je je....
Que envidia de viaje, veo que lo pasaste genial y te has traido un par de cositas.
ResponderEliminarTodo muy lindo, un beso!
Yo es que soy muy rara... ninguna de mis visitas en NY ha pasado por WS. Eso si, me he puesto las botas comprando en tiendecitas de Canal Street... cosas de cocina muy, pero que muy apañaditas y me imagino que también bastante más baratas.
ResponderEliminarLo dicho, soy bastante rara y algunas veces un poco cabezona y me gusta ir contracorriente.
Como estoy segura que vas a emplar esas maravillas que te has comprado en hacer cosas deliciosas, ten por seguro que me vas a ver por aquí muchas veces.
Te agradezco de verdad tu visita a Pan y Varios y el comentario, yo también estaba deseando echar un vistazo a vuestros blogs… tantas recetas deliciosas para llevarme a casa…
Abrazotes.
Ostres i jo que pensava que era el cel aquesta tenda...molt maco el motlle que has comprat i les cosetes també...petonets
ResponderEliminarQue alegria verte wapi! tengo el mismo molde de bundt q te has comprado tu jajajaja todavia no lo he estrenado, si te me adelantas vere que idea me puedes dar, yo por ahora le tengo el ojo echao a una recetuki de Bea... ya veremos...
ResponderEliminarUn besazo y q envidia de la sana!!!!
Eva que estupendas compras, yo no se si hubiera resistido la tentación de comprar poco jajaja. Un besazo.
ResponderEliminarQue suerte!!!Yo quiero ir pronto a New York!Estados Unidos es la panacea del cooking, y todas estas cosas que nos gustan tanto.
ResponderEliminarYa he vuelto guapa!!
Por cierto pásate por mi blog a ver si te interesa algo que he comentado.
Bss!
Wow, qué chulada, qué compra tan interesante!!!
ResponderEliminarSuele pasar con este tipo de tiendas, que las mitificamos tanto que luego cuando por fin las vemos no están a la altura de todo lo que hemos soñado.
Yo estoy deseando el momento de ir a NY, aún no he estado nunca, y hacer mis compras culinarias y gastronómicas...
Qué ganas tengo!!!!
Nada, quedo a la espera de esas recetas eh.
Rosanna.
Madre mia me acuerdo cuando fui yo, nos tuvimos que comprar una maleta para traer todas las cosas que compramos, sobre todo ropa, me encanto y espero que a ti también te haya gustado, besitos.
ResponderEliminar: O
ResponderEliminarTe has comprado el rodillo en el MoMa ??? me dejas con la boca abierta.
(y verde de envidia, también, para qué te voy a engañar) jejeje...
Besinos
Benvinguda!
ResponderEliminarPeazo viatge i peazo compres! ja sol passar això que tens unes expectatives molt bones i acabes una mica decebuda quan et trobes la realitat..., però vaja! segur que tot i així deu ser la meca-cooking.
Esperarem les noves receptes amb candeletes.
Petons!
Hola Eva pisiosa!!. También he regresado a la faena después de las vacaciones, aunque yo no he ido a NY, ¿porque no me has llamado que iria contigo encantada de la vidaaaaa? jajajaja. Ainss que envidia sana me das , criatura. Espero que te lo hayas pasado genial y ya nos seguiras contando eh.
ResponderEliminarBiquiños :)
HOla Guapa! Que bien que regresaste, me alegro de que estuvieras de vacaciónes en una ciudad preciosa, mi hometown!
ResponderEliminarMe encanta lo que has comprado.
Un abrazo : )
@Hilda si, fue curioso, la gente comprando láminas de arte y esas cosas, y yo con un rodillo de cocina.
ResponderEliminarEva, que viajazo ¡¡ aun no conozco NY, y me gustaria conocerla..todo se andará.
ResponderEliminardices que te desilisiono WS, esperabas un Corte Ingles?? la de Orlando que es la que conozco, estaba en un Mall, o como se diga, y era bastante grande, alli las dimensiones te soprepasan...al menos a mi en Orlando.
Yo me deje la pasta gansa, en harinas, cacharros, utensilios, manteles.... y casi casi me traigo una Kichen Aids, porque no le quedaban con voltaje europeo ¡¡¡¡ creo que la Visa en España tuvo que saltar.
Es caro el producto que tienen, pero de calidad, los moldes estan como el primer dia y las harinas no las he utilizado por falta de tiempo.
Me alegra saber que lo pasastes bien y disfrutastes. Es un paraiso.
Bssss dsde Almeria.
@Loladealmeria un corte inglés no, pero en Sabadell y Barcelona hay tiendas de cacharrería más grandes y claro, una está malacostumbrada, jeje
ResponderEliminarLa KA yo dudé muchísimo sobre si traérmela o no y finalmente decidí que no, que me la regalaría aquí sobre todo por un tema de transporte.
Sin duda volveré a US y a NY, me he quedado encantada.
Sonia tengo los dientes largos sólo de verte en NY y el viaje tan chulo que has debido hacer!!! No conocía esta tienda pero ya veo que será visita obligada!!! besitos guapa
ResponderEliminar