16/7/10

Una de vídeos - Forn Baluard

Hoy os dejo otra tanda de vídeos del programa cuines de TV3 del que ya os he hablado otras veces. En esta ocasión la protagonista es la panadera Anna Bellsolà del Forn Baluard Barceloneta de Barcelona (sí, sí, en Barcelona, para que luego nos digan a los que vivimos en la urbe que en la ciudad no hay buen pan).

Yo no me canso de mirarlos, me encanta como se trabajan las masas en esas grandes amasadoras. Como las manos expertas de la panadera, casi sin apenas tocar la masa, consigue esos maravillosos panes, con la sencillez y la seguridad de alguien con mucha experiencia a quien le apasiona lo que hace. Sin duda alguna, unos panes para disfrutar.

Y si queréis conocer más recetas de esta experta panadera, no os perdais su libro Pan en casa: del horno al corazón.











13 comentarios:

  1. La coca de pa i la xapata d'olives són els meus preferits ;)

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmmmmmmmmmm quiero un trocito para este café que me estoy tomando. Bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola eva!!
    muy bueno lo de los videos, oye perona por no entrar en tu blog antes, pero me encontraba bastante mal,y no sentia interes por nada de nada,estaba muy deprimida,veo que no paras en tu cocina jejej, que pases muy buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  4. Unos panes exquisitos!Para probarlos todos, uno detras de otro.Gracias por los videos,me encanta verlos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Que interesantísimooo!!
    Gracias por compartirlo!
    Yo me los pido todos!!!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por poner estos vídeos! Me gustan todos los panes,qué ricos.
    Feliz fin de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla Eva, como me gusta ver estos vídeos, son auténticos, Gracias por compartirlos con nosotr@s, tomare nota haber si aprendo jajaj besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pienso verlos este finde, muchas gracias Eva.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Eva, por esa búsqueda internetil de vídeos de nuestros maestros. Tengo el libro y es fantástico. O sea, que los vídeos serán el complemento perfecto a la teoría de los textos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva!! yo tambien soy fan de cuines, cada tanto en tanto me paso por la web de tv3 a la carta y me miro los programas retrasados...!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Jo tampoc no em canso de mirar-los, m-estic tornant adicte a fer paaaa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva!!! Te agradezco enormemente estos vídeos que nos traen, con ellos no sólo estoy aprendiendo mucho de masas, sino que además casi estoy aprendiendo catalán ;D jajaja

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que estas bien documentada :)))) pero lo mejor es que nos documentas tambien a las demas jajaja asi que gracias!
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar

 
Subir