30/8/10

He vuelto... de NY!

¡Hola! Las vacaciones han acabado y como muchos de vosotr@s intuisteis, me he ido a NY. Creo que no hay nada sobre esta ciudad que no se haya dicho ya. Pasear por sus calles es sentirse como en casa. Hemos visto NY en películas y fotografías, hemos leído sobre la ciudad y aun así es imposible no sentirse fascinado y deslumbrado cuando estás allí. La ciudad es sencillamente impresionante.


He regresado enamorada de la ciudad y con ganas de volver. He disfrutado paseando por sus calles, visitando sus renombrados museos, caminando por Central Park, navegando por el rio Hudson, comprando en sus tiendas, comiendo en sus restaurantes y cafés y descansando en sus parques. New York es un maravilloso lugar en el que perderse.


En referencia al tema gastronómico y culinario, he podido degustar el new york cheese cake y el delicioso red velvet cake de The bread factory (para mi gusto la cafetería con las mejores tartas de NY), además de las famosas cupcakes de Magnolia Bakery (y su double chocolate brownie y su red velvet cake with vanilla icing).
Ahora bien, si lo vuestro son las hamburguesas, mi recomendación es, sin duda alguna, Shake Shack. No sólo sirven unas hamburguesas al grill increíbles, sinó que además el funcionamiento del restaurante es de lo más curioso. Cuando realizas el pedido te dan un mando que vibra y se ilumina cuando éste está listo.



Por supuesto, también he tenido tiempo para las compras, pero eso lo dejo para el siguiente el post.

36 comentarios:

  1. pero que envidia que me das por favor...jolin..yo tambien quiero...bueno,me conformare con ver tus fotos

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero que pedazo de vacaciones, ya veo que vienes encantada. Ya nos iras contando tus experiencias culinarias.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! Me encanta que me des datos. El viernes día 3 se marchan allí mi madre, mi hermano y mi hija, así es que les recomendaré los sitios que has puesto. Estoy deseando ya que pongas las compras, por si les tengo que hacer algún encarguito, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. eva x dio....cuelga mas fotos de tus vacaciones...vaya fotos y vaya cupcakes.....tu a lo mejor no lo estas pero yo estoy ya encantanda con tu vuelta...besos wapa
    angela

    ResponderEliminar
  5. Eva que bien!!!!! las fotos preciosas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan preciosas y que estupendas vacaciones, yo el próximo verano si no pasa nada espero poder visitar esta increible ciudad, me alegro que estes de vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva,
    que bueno que visitaste New York, sí tienes razón es una ciudad muy interesante. Espero tus fotos y recetas americanas...
    Saludos,
    Myri

    ResponderEliminar
  8. tengo tantas ganas de volver!!!
    que envidia, estoy deseando ver el siguiente post!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Mira no soy muy amiga de los viajes pero me han entrado unas ganas locas de irme a NY jajaja. Me alegro que hayas disfrutado tanto de tu viaje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. que envidia sana me das,jajaja.,,.., tengo un monton de ganas de ir. Gracias por compartir tu viaje con nosotros. Un saludito.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Eva,se te echa muchísimo de menos.....impresionante verdad???.....toca poner las manos en la masa ahora....que aerá lo próximo?

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué envidiaaaaaa! Yo también quiero ir. Me apunto tus sugerencias por si algún día puedo ir. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Eva!! Qué ricura de vacaciones en todos los sentidos!
    un besito,

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida a la realidad!! Tu casa... Espero con muchas ganas tus proximos post, para ver que te has cocinado en la gran manzana!!!besos

    ResponderEliminar
  15. Que gracia!! yo fui a Londres y también fuí a por los cupcakes (de Primrose) y a por la Red velvet y la verdad es que estaban bien buenos.
    Menudo viaje que te has marcado, que envidia!! bienvenida guapa.
    bss

    ResponderEliminar
  16. Que fotos tan bonitas, la verdad es que NY la tengo en pendientes es una ciudad que me entusiasma, su gente, su gastronomia,el central park que dicen que es enorme, la navidad....y un montón de cosas mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida y enhorabuena por tu viaje. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ben arribada!!! ara volem veure quines cosetes t´has comprat :D petonets

    ResponderEliminar
  19. hola eva!!! que buenas fotos y que bonito!!! muy bienvenida!! fuchiquitos

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida Eva! Me alegro que hayas disfrutado tanto de tus vacaciones.
    Bonitas fotos.
    Yo también me muero de la envidia!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. mi madre, que trozo de red velvet. mataba por el!y ese cupcake rosita!!!ayyyy!!que envidia me das!a nueva york nada menos!no te habras encontrado con carrie bradshaw no?¿?¿

    ResponderEliminar
  22. Cuanto me gustaría ir a N Y algún día espero ir y si no me conformaré con vuestros relatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Jooooo! Qué envidiaaaaaaa me has dado cuando he visto la caja de cupcakes y el red velvet cake! yo tb quiero!

    ResponderEliminar
  24. Eva, hola guapa,
    Welcome! ¡Ains, nos dejas con unas ganas de ir! Seguiremos tus crónicas ;)
    Un beso,
    Marina

    ResponderEliminar
  25. Jo va que suerte!!!
    Me alegro por ti ;)
    Las magdalenas que come Carry en Sexo en Nueva York!

    ResponderEliminar
  26. Un viaje maravilloso,me alegro que disfrutaras de la ciudad y de los riquisimos cupcakes....esperando estoy las siguientes fotos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  27. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu..cuenta cuenta que si no pasa nada en septiembre del año que viene voy yoooo!!! yupiiiiii!!!!
    Que ilusión!! tendré que adelgazar 5 kilos antes de ir porque pienso ponerme las botas con todos lo que encuentre a mi paso como hice cuando fuí a Seattle!! jejejejejejeje
    en la vida he comido tantos dulces!!!! :-D
    mmMMMMMmmmmm....y que buenos todos!!!!

    Bienvenida!!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  28. Queremos más, queremos más!!!!........ queremos ver todas tus compras..... ya te has quedado tranquila poniéndonos esa foto del Red Velvet "mala mujer".... que envidia me das... y no de la sana...de la otra... estoy verde de envidia!!!!

    Publica pronto porfis!!! :-)))

    Besos


    Bea

    ResponderEliminar
  29. ¡¡ Fenomenla Eva ¡¡¡ espero que los hayas saboreado muy muy bien y nos pases las recetas, je je....que triste ¡¡ el regreso ¡¡¡ jajjaja, nosotros regresamos hoy y tambien hay nostalgia.....la viuelta al trabajo se ahra dura el dia 1.
    Saludos y espero tus post con ansiedad.
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  30. Pero qué envidia me das... si no fuera por el pánico que le tengo al avión es una ciudad que me encantaría visitar, me conformaré con ver tus fotos, preciosas..
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. eva me alegro que hayas disfrutado del viaje y de t'u vuelta, veo que te lo has pasado fenomenal, debde ser precioso, yo tambien quiero ir.
    besoss gupaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Bienvenida wapa!!!! y que envidiaaaaa... sana eh? ese viaje tiene que ser una pasada y encima todas fotitos q has puesto y las recomendaciones que nos has dado... q bien! muchas gracias1 y me quedo a la espero de mas cositas jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola Eva me alegro de volver a verte .... unas fotos preciosas ..... me alegro de que disfrutaras mucho de tu viaje...un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola Eva, que bien hayas disfrutado de tus vacaciones, pero N.Y es como las ostras ó te fascina ó no las soportas.Yo, no puedo con ella, esos contrastes tan abismales de lujo y pobreza en dos calles, lo siento, pero me supera. Ahora, que el chesscake neoyorquino, bien hecho, es una pasada, y que te den un vibrador para saber que la hamburguesa está lista, otra reeee-pasada ja,ja,ja
    ¡¡Bienvenida a casa CAMPEONA !!!!

    ResponderEliminar
  35. Bienvenida de nuevo.
    NY, fantastica verdad, una ciudad llena de vida. El año pasado hicimo la costa este y nos gusto tanto, que este año hemos echo la costa oeste.
    Un pais especial, tiene vida y cada cual vive la suya, quiero volver.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hala! menudo viaje, menuda tarta, menudos cupcakes.....
    Bsitos

    ResponderEliminar

 
Subir