13/1/09

Premio 'Your Blog Rocks'



Este es mi primer premio y debo agradecérselo a Mabel y a su fabuloso blog Cocinando con Má que no podéis dejar de visitar.

Al escribir estas palabras me siento un poco como el que recoge un premio que no se espera y allí arriba, en el escenario, delante de una multitud no sabe bien que decir, pero su rostro expresa una combinación de sorpresa, alegria y gratitud hacia quien se lo ha otorgado. Mil gracias Mabel por haber pensado en mi.

Y mil gracias para tod@s l@s que me visitáis, me leéis y me dejáis vuestros siempre reconfortantes comentarios, pues sin vosotr@s Ma Petite Boulangerie no seria lo que es.

Ahora es mi turno de ofrecer este premio a 5 personas, una muy difícil elección..., y estas son:
  • Sole de Sole empieza a cocinar, me dedicó su blog cuando lo creó, y eso es algo que me hizo mucha, mucha ilusión.
  • Mezquita de La cocina de Mezquita, con un blog entrañable que no puedes dejar de visitar.
  • Tartasacher de Mil postres, por esos dulces que nunca dejan de fascinarme.
  • Ro y Ru de A taula, el blog que con sus recetas despertó mis ganas de hacer pan.
  • Salvia de Mi mundo... mi cocina... un blog en el que siempre aprendo algo nuevo.
Espero que recibáis este premio con la misma ilusión con la que yo lo he recibido. bs!

Nota a 15 de enero
Hoy Rosa de Mis cosillas de cocina y de thermomix me ha hecho entrega también de este premio. Estoy que casi ni me lo creo! Un besazo Rosa y mil gracias por el premio!

9 comentarios:

  1. Hola EVA!!!! Lo primero Enhorabuena!!! y lo segundo: Me hace muchíiiiiisima ilusión muchiiiiiiisimas gracias!!!! Ahora mismo me voy a ojear todos esos blogs que has puesto!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. UFFFF...graciassssssssss no sé que decirte sólo que me ha hecho una tremenda ilusión¡¡¡¡¡.Espero que sigas como hasta ahora, me encanta tu blog y cada vez que te conozco un poquito más tú¡¡¡¡
    Bicossssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio que es merecidisimo.
    Un besazo wpisima y buien dia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, guapetona!!!.
    Que lo disfrutes, te lo mereces.

    Un biquiño enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva:
    Muchísimas gracias por tu cariño, tus palabras y este bonito premio. Como tengo que hacer una entrada con el premio de Adviento que gané en el blog de Noema en esa misma pondré tu precioso regalo. Besotes mil

    ResponderEliminar
  6. Clar que si, Eva, ben merescut. I els blogs que has posat, estan força be.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Eva, felicitats pel premi!! Quina il·lusió, no? A disfrutar-lo! :)

    ResponderEliminar
  8. Moltes felicitats!!!

    i moltes gràcies per donar-nos el premi. Últimament anem molt atrafegats i no podem actualitzar el bloc, però continuo llegint els blocs preferits. I tinc un munt de receptes teves apuntades per fer! no sé quan em posaré.

    Un petó

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio Eva y muchisimas gracias. Me hace un montón de ilusión que te hayas acordado de mi.

    Llevaba 3 dias en Madrid desconectada del mundo y ahora a la vuelta me encuentro con esta sorpresa tan agradable y mogollón de trabajo blogueril que me habeis dejado ;)

    Un besazo y un muchísimas gracias!!!

    Laura.

    ResponderEliminar

 
Subir