17/1/09

Premio 'Blog Amigable'

Madre mía! Estoy que casi ni me lo creo! 3 premios en una semana! Esto es todo un honor y por supuestísimo una inmensa alegría.
La verdad es que no me lo esperaba y me ha hecho muchisísima ilusión. Y... uf! creo que me van a faltar palabras para agredecérle a Merchi de Con sabor a canela, el hecho de que haya pensando en mi a la hora de asignar este premio. Ella, es la autora de un precioso blog lleno de fabulosas recetas dulces y saladas. No podéis dejar de visitarlo.

Ahora es mi turno de concedérle este premio a 5 amig@s blogger, ¡ojalá os los pudiera dar a tod@s!
Espero que os guste recibirlo tanto como a mi! Bs!

Nota a 19 de enero
Debe de ser la semana de los premios, y yo me siento muy dichosa cada vez que se acuerdan de mi. Mil gracias Lola (de Ajoblanco) por haberme dedicado este premio, por recordárme lo feliz que me hace poder compartir con vosotr@s mis experiencias en la cocina, con mi pan. Mi blog es algo que empezó casi por casualidad y que con el tiempo se ha convertido en mi gran afición, gracias a tod@s l@s que lo hacéis posible.
No dejéis de visitar el blog de Lola, es todo corazón, y eso se nota en su cocina.

5 comentarios:

  1. Ostes Eva, moltíssimes gràcies. Diuen que s'enrecordin de tu és el millor regal i si a més, és així, públic, vaja... que et quedes rodona de satisfacció. No fa falta ni menjar... ;))
    Oh!! que contenta estic !!!!!!!!
    Molts petons...

    ResponderEliminar
  2. uissss otro mas! que emoción!
    Me encanta lo de Blog Amigable!
    Te super felicito!!! que lindo!! muchas gracias por tenerme en cuenta, de verdad.
    Ya mismo lo cuelgo!
    besotesssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades....te lo mereces¡¡¡¡
    Bicossssssss

    ResponderEliminar
  4. Eva, saps que és el primer premi que em donen pel blog??!! :) Moltes gràcies!!! M'ha fet moltíssima il·lusió! I també felicitats a tu per haver-lo rebut! ;) Petons!!

    ResponderEliminar
  5. Chiquilla!!! estoy un par de días (o tres...) sin pasar por aquí y ya te han dado otro premio!!! No paras!!! Enhorabuena!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar

 
Subir