11/3/13

Sorteo triskate de Colacao

¿Cuál es tu mejor momento colacao? Responde a esta pregunta en los comentarios y podrás ganar uno de los dos estuches grandes de Colacao triskate que se sortearán entre todos los participantes, por gentileza de nutrexpa. Tienes tiempo hasta el lunes 25 de marzo a las 12:00 PM.

¡Ánimate y participa!


¿No sabes que es un triskate? Mira estos vídeos y lo descubrirás.
   

57 comentarios:

  1. Mi mejor momento colacao es por las mañanas, un un buen colacao y energiaaaaaaa para llevar el día.

    ResponderEliminar
  2. Mi mejor momento ColaCao es.........cualquiera!! Porque me encanta a todas horas......para desayunar, a media mañana, a la merienda, despues de la cena........e incluso a medianoche!! XD

    ResponderEliminar
  3. Mi mejor momento colacao es cuando ya todos se han ido a acostar y nos quedamos él y yo a solas... Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Para mi el desayuno los fines de semana con mis hijos

    ResponderEliminar
  5. mi mejor momento colacao son los domingos cuando despues de ver una pelicula en el cine llegamos a casa para tomar un colacao antes de acostanos y como tiene mucha energuia ya no necesitamos mas

    ResponderEliminar
  6. Mi mejor momento Cola-Cao, las tardes que puedo estar con mi chico (vivimos separados, cosas de la crisis) tras salir a correr, una duchita y una buena taza de Cola-Cao (él bien caliente, yo templadito o frío) y un trozo de bizcocho casero de naranja o de plátano y chocolate... Atesoro esos momentos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi mejor momento Colacao es en invierno cuando tengo frio bien calentito y en verano fresco de la nevera o en formato polo!

    ResponderEliminar
  8. Mi mejor momento Cola-Cao es cuando, cansada después de una jornada laboral, llego a casa y siento ese olor tan especial, el de mi hogar, que me acoge y me da la bienvenida. Olor a las magdalenas que hornee el día anterior, a las flores de mi jardín, el de la ropa límpia, que aún está tendida. Entonces me puedo quitar los zapatos que aprisionan mis pies, liberarme de la ropa que me aprieta y recobrar energías con un buen vaso de Cola-cao.

    ResponderEliminar
  9. A la tarde, con pan tostado para mojar, frío o caliente, me gusta igual.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. !!!mi mejor momento Cola- Cao!!!, lo hago desde que tenía 5 años o por ahí y ahora con 55 sigo. Cuchara en seco, la meto en la boca, me empapizo !!siempre!! y luego llega la delicia total!!! jejeje, enamorada de Cola- Cao, durante 50 años. bsss

    ResponderEliminar
  11. Mi mejor momento colacao es cuando llegas de hacer un turno de noche y antes de que se levanten las fieras te tomas tu desayuno tranquilamente, con toda la craciasasa en silencio. Gracias por el concurso.
    maicagj@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Momentos colacao: en verano fresquito por la tarde con todos sus grumitos, en invierno muy calentito por las mañanas antes de ir a trabajar, y el nuevo descubrimiento: las magdalenas de colacao.

    ResponderEliminar
  13. Mi mejor momento colacao: La merienda de la tarde de domingo en invierno, cuandos nos reunimos toda la familia no puede faltar nuestro colacao.

    ResponderEliminar
  14. Mi mejor momento con esta bebida,
    lo repito al levantarme cada día,
    Me lleno un vaso hasta arriba,
    y noto como me lleno de energía.

    No hay mejor desayuno,
    fresco, sabroso y nutritivo
    es bueno como ningúno
    y es mi alimento preferido.

    ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  15. Mi major momento Colacao son las tardes de los fines de semana que puedo compartir con mi familia una deliciosa taza de colacao caliente en invierno y bien frio en el verano luego que volvemos de jugar en el parquet.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  16. Mi mejor momento cola-cao, sin importar el momento, es cuando siento su sabor, su olor, la alegria de sus recuerdos, siempre es un buen momento para un cola-cao

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias mi mejor momento cola-cao , o mejor dicho nuestro mejor momento cola-cao son los domingos después de levantarnos y prepararnos una taza de cola-cao frio de la nevera, invierno o verano , agitado en coctelera y tomado con cañita, acompañado con unas tortitas sencillisimas pero buenisimas, de harina, leche, sal y azucar. ........ummmmmmmmmmm!!!!!delicioso todo, probadlo,!!!Que llegue el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!,besos a todos.

    ResponderEliminar
  18. Mi mejor momento colacao es a las 7 de la mañana. Cuando tengo preparados los bocatas, fiambreras y las niñas aún duermen... me pongo mi cola cao calentito... me leo las noticias via twitter... y esos 20 minutos solo para mi me saben a gloria!!! Entre esos minutos de relax, el colacao y la duchita, ya estoy lista y con energia para resistir el largo dia!!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muy buenos momentos cola cao, desde cuando era pequeña que se lo ponía al yogur natural para hacer un yogur de chocolate hasta hace poco que hice unas filloas de colacao rellenas de nata pasando por ver a mi peque de 4 años por la noche con su vaso de colacao y parte de él por encima de ella,jajajaja.
    Bicos

    ResponderEliminar
  20. antes de irme a la cama, justo antes con la leche bien calentita, ahora en este tiempo de frío es lo mejor!! gracias wapa!

    ResponderEliminar
  21. Mi mejor momento para tomarme un ColaCao es en invierno muy calentito y viendo desde casa llover y hacer frío. También me gusta mucho con leche fría cuando hace mejor tiempo. Otra cosa que hago algunas veces es bizcocho de chocolate y en vez echarle chocolate le echo ColaCao y está igual de bueno.

    ResponderEliminar
  22. Recuerdo las mañanas de fin de semana cuando nada más levantarnos mi hermano y yo corríamos a la cocina para coger la baticao a ver quién era el primero en jugar a hacerse el desayuno

    ResponderEliminar
  23. Recuerdo las mañanas de fin de semana cuando nada más levantarnos mi hermano y yo corríamos a la cocina para coger la baticao a ver quién era el primero en jugar a hacerse el desayuno

    ResponderEliminar
  24. Mi mejor momento cola-cao es por la noche, en especial si es una noche fría y lluviosa, mi hijo tiene la misma manía que yo, y después de cenar, nos tomamos juntitos un buen tazón de cola-cao bien calentito

    ResponderEliminar
  25. Ultimamente mi mejor momento Cola-Cao es el que me tomo cuando me levanto con un trocito de "bizcocho de Cola-cao" que es la perdicion.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Mi colacao preferido es por la noche, bien calentito y relajante para irme a dormir :)

    ResponderEliminar
  27. Recién levantanda, aún sin lavar si quiera la cara, leche al microondas y un par de cucharadas de colacao. Qué bien sienta!

    ResponderEliminar
  28. Por la noche! mi momento ColaCao es cuando me relajo con un libro y mi ColaCao!
    Besicos

    ResponderEliminar
  29. Antes de acostarme, bien calentito para relajarme. Eso a diario, pero como excepción, una tarde lluviosa y fría, delante de la tele, tapadita con una manta!
    Besos.

    LU

    ResponderEliminar
  30. Mi mejor momento colacao es cuando en pleno invierno llegas cansada de trabajar y muerta de frío y te preparas un colacao calentito, no hay nada mejor para continuar!!

    ResponderEliminar
  31. Mi mejor momento colacao es cuando antes de irme a dormir lo comparto con mi hijo de 4 años y lo compañamos contandonos alguna de las cosas que nos han ocurrido durante el dia :)

    ResponderEliminar
  32. Mi mejor momento Colacao es los domingos por la mañana, antes de que los demás se despierten, desayuno con los periodicos y con un Colacao caliente con tostadas......uhmmm

    ResponderEliminar
  33. El mejor momento Cola-Cao es por la tarde. En invierno con leche caliente, el resto del año con la leche fría.

    ResponderEliminar
  34. Mi mejor momento Colacao es, en verano, muy frio a media tarde, y en invierno, igual, a media tarde muy caliente. Tambien muy útil para hacer un pastel al microondas, muy rápido.!!!!
    Saludos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  35. Mi mejor momento colacao es el momento de paz y relajación: Cuando estoy expresado o agobiado, pongo luz ambiental, me siento en el sofá y saboreo con los ojos cerrados cada trago de una taza de colacao caliente dejando que su sabor me acompañe en un momento de relajación que me ayuda a desconectar lo que dura la taza para poder seguir con energías renovadas. Ventajas de trabajar en casa ;-)

    ResponderEliminar
  36. Mi mejor momento Cola-cao, por las mañanas y por las tardes ;-) Un buen tazón de leche muy, muy caliente, con 4 cucharaditas bien colmadas de Cola-cao (muchas veces he oído eso de pues ya ¡echa la leche en el bote!) le pongo demasiado, lo sé, pero es así como me gusta!!!, en casa compramos los Cola-cao de 2 en 2, en envases de 6 Kg :-o

    ResponderEliminar
  37. Mi mejor momento Cola Cao es por la noche, justo antes de irme a dormir, en invierno bien caliente y en verano, muy frío.

    ResponderEliminar
  38. A media tarde,cuando me entra el gusanillo de algo dulceeeeeeeee.Que rico me sabe¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Mi mejor momento Colacao es cuando veo a mi hijo desayunarlo... en un tazón y con unos cuantos sobaos desmigados dentro. Le encanta!

    ResponderEliminar
  40. el mejor momento colacao para mi es cual quiera despues de pasar un tiempo fuera de España es lo que mas se echa de menos! como colacao no hay nada, es insustituible!

    ResponderEliminar
  41. Vale, pero no se lo cuentes a nadie (que me da vergüencita!)... Un tazón de Colacao muy caliente y tostadas con Nocilla...hummm....mojas la tostada y se escurre la Nocilla derretida...y ese pan mojado en Colacao...hummmm...es pecao, fijo, fijo que es pecao...

    ResponderEliminar
  42. Mi mejor momento cola cao....es ver la cara de mi hijo al tomarse su cola cao, con esa sonrisa de chocolate...no hay nada mejor...

    ResponderEliminar
  43. Lo mejor es a mediatarde bien calentito..

    ResponderEliminar
  44. un colacao a cualquier hora!!!! en invierno calentito, en verano muy fresco, y entre tiempo, en bizcochos, galletas.....

    ResponderEliminar
  45. Mi mejor momento colacao es los bigotes de mis niñ@s después de un buen tazon.

    ResponderEliminar
  46. Mi mejor momento Cola-cao es por la mañana cuando desayuno. He crecido (un poquito solo ¿eh?) pero aún sigo despertándome con ganas de un gran tazón de Cola-cao, bien caliente, y acompañarlo con unos cereales o unas tostadas recién hechas. Las buenas cosas no deberían cambiar...

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  47. Mi mejor momento Colacao es en aquellos dias lluviosos, en los que te levantas un poco "depre" y todo lo ves gris como el día, me preparo un buen tazón de leche bien caliente y bien "cargada" de Colacao y después todo se ve de otra manera, y si se acompaña de un trozo de bizcocho... ;p

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  48. Mi mejor momento colacao es, en dias muy frios, una buena taza muy cargada de colacao, calentito, en el sofa y con la chimenea encendida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Desayuno temprano y a aprovechar el dia, ese es el mejor momento, aunque a veces cueste levantarse!

    ResponderEliminar
  50. Llevo un mes y medio haciendo mi mejor momento colacao aquel a las 11:00 cuando salgo a desayunar con mis compis!!! Ya tendré que dejarlo, pues es hora de empezar a prepararse para el verano!!!
    Un besote,
    IDania

    ResponderEliminar
  51. El mejooooooooor mejooooooooooooooor mejooooooooooooooor mega mejoooooooooooooor momento colacao, es el cola cao calentito que me puedo tomar solita, de merienda, con este tiempo tan horroroso, lloviendo fuera, pudiendo apretar las manos ne torno a la taza calentita, sin que naaaaaaadie moleste. Si eso no es un momentazo colacao, a mí que me lo señalen!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  52. Mi mejor momento colacao es a las 7 de la mañana, cuando me preparo para despertar a los niños y empezar un nuevo día, solita en la cocina y saboreándolo bién calentito.

    ResponderEliminar
  53. el de anes de acostarme!

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Mis mejores momentos ColaCao ya sólo están en mis recuerdos.
    De pequeña siempre merendaba en casa de mis abuelos y mi abuela me preparaba todas las tardes leche con ColaCao más unas galletas María de las redondas y morenas. Para algo tenia vacas en la tenada del corral.
    La taza era de hierro esmaltado en blanco y cascarillada de tanto uso. La cuchara al remover el ColaCao emitía un peculiar tintineo que aún me parece escuchar
    Fue nuestra cita particular durante años hasta que mi vida de adulta sólo nos lo permitió hacer en contadas ocasiones.
    Ahora ellos ya no están pero aquellos momentos aún los revivo al preparar mi leche con Colacao.
    Mi email: silvitinavil@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. The best time in morning with chocolate milk.
    colacao

    ResponderEliminar

 
Subir