25/1/09

Jamoncitos de pollo con tomate y patatas

Poco a poco voy sacándole más rendimiento a la FC. Lo que más me gusta preparar son carnes, legumbres y guisos en general, quedan perfectos y se preparan en un plis-plas. Esta ollita es perfecta para cuando dispones de poco tiempo para cocinar y te apetece un plato caliente casero.


Ingredientes
(2 personas)

6 jamoncitos de pollo

2 patatas medianas

160g tomate frito casero

1 hoja de laurel

Brandy de Jerez

Aceite de oliva
Sal
Pimienta


Elaboración


Conectar la FC menú manual 10 min y poner un chorrito de aceite de oliva. Salpimentar los jamoncitos de pollo y marcarlos en la FC.
Añadir el laurel y un poco de brandy (como medio vasito). Dejar evaporar el alcohol.
Agregar las patatas cortadas a dados grandes y rehogar. Añadir el tomate y parar el menú manual. Tapar la olla y conectar el menú pollo. Dejar que pierda presión por si sola.

9 comentarios:

  1. Que sepas eva que todas las que tu vayas haciendo con la FC yo las iré copiando para mi GM jajaja.
    Los jamoncitos tienen una pinta buenisima por dios que hambre me ha entrao.
    Ahhhhhhhhhhh no pude hacer el pan, pero palabrita que ese no se me escapa, lo tengo metido en la sesera que hasta que no lo haga no me voy a quedar a gusto jajajaja.
    Un besazo wapisima y buen Domingo

    ResponderEliminar
  2. Muy sabroso el pollo Eva. Incarle el diente tiene que ser un verdadero placer, asi tiernecito y jugosito uhmmmmm, se me hace la boca agua solo de imaginarmelo.

    un besote guapetona, feliz domingo :D

    ResponderEliminar
  3. rico, rico, rico. Sabroso y con una pinta riquisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si nadie me invita hoy a comer, creo que me has dado la idea para la comida aunque yo la hare en mi olla expres tradicional.

    Gracias por la receta tan rica.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeno!!! yo lo adapto a mi cazuela........porque cuando he leído conectar el menu pollo me he quedado de una pieza, he pensado eso mi cazuela no lo tiene.... luego ya he visto que era con la Fussion.....(es que me he quedado absorta en la foto y no había leido bien...). Muy rico, besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta Eva... te estás volviendo una profesional de la fusion cook... que envidia!!.

    Besiños.

    Laura.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva. Los jamoncitos tienen una pinta espectacular. Los adaptaré a la ola rápida jj. Tienen que estar muy ricos con esa salsa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te gustar el bizcocho yo siempre lo hacía con yogur normal con el griego queda todavía más jugosito.Ya me contarás ....Voy a leer cosillas tuyas pues estos jamoncitos ya me gustan ...un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy rico y rápido, tomo nota ideal para el tupper.
    Un saludo

    ResponderEliminar

 
Subir