Hace unos días colgué un post con la receta de las magdalenas de nata. Y a petición de mi hermana, y porqué era su cumpleaños, decicí hacer unas magdalenas de super-chocolate especialmente para ella. Me han quedado tan... y tan... ñam ñam!!! que no me he podido resistir a colgar las fotos. Aquí las tenéis!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola Eva, soy Lunax!!
ResponderEliminarmadre mía que pinta tiene todo!!! llevo varios días sin tiempo para entrar tu blog y me ha sorprendido gratamente, enhorabuena, todo tiene que estar riquísimo!!
Seguro que te voy a copiar recetillas, en cuanto las haga te cuento que tal. Estas madalenas van a triunfar en casa seguro!! jeje
Un saludin,
Lunax
PD: estoy contentisima con la panificadora, no te cuento mi familia, amigos y compañeros de trabajo con los que pruebo los "experimentos" y parece que no se quejan y se lo comen todo, pasteles, panes... esta máquina es un filón gastronómico!! :-)
por cierto (sigo siendo Lunax), no tendrás alguna receta probada de pestiños verdad?? es que los comimos este verano en Marruecos y llevo con ganas de hacerlos desde entonces!!
ResponderEliminarHola Lunax!
ResponderEliminarGracias por tu comentarios.
Las madalenas quedan geniales, en casa vuelan!
Esto de la panificadora es un invento, yo estoy totalmente enganchada.
En cuanto al tema de los pestiños, no he probado ninguna receta.
Hasta pronto!
Salu2!
oins!!!!!!!!!!! tengo que hacerlo a la vez de ya!!!!!!!!!!!!!!!!que ricos!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarmadre miaaaa yo creo que estas magdalenas son pecado jajajaja
ResponderEliminareste finde caen seguro
un beso y gracias