10/5/13

Carrot Bundt Cake with Walnuts – Ganador sorteo

Este bizcocho de zanahorias lo preparé para el cumpleaños de mi madre. En casa no somos mucho de tartas (con tarta me refiero a la típica massini, la selva negra y similares), preferimos los bizcochos, y cuanto más ligeros mejor (poca azúcar, poca grasa). 

Como todos los bizcochos de zanahoria, este bundt resulta delicioso acompañado de cream cheese frosting, pero si queréis algo diferente bañadlo con chocolate blanco especial para cobertura, le da un toque avainillado que es sencillamente delicioso. 

   
CARROT BUNDT CAKE WITH WALNUTS

Ingredientes
  • 310g harina
  • 230g azúcar
  • 1 cucharadita de canela
  • 2 cucharaditas de levadura química
  • 2 cucharaditas de bicarbonato
  • 400g zanahoria ecológica rallada
  • 200g aceite de oliva
  • 4 huevos L
  • Un puñado de nueces
Elaboración
  1. Precalentar el horno a 170º.
  2. En un bol grande poner todos los ingredientes sólidos: harina, azúcar, canela, levadura y bicarbonato. Mezclar con una espátula de silicona. 
  3. Hacer un hueco en el centro de los sólidos y poner los líquidos: aceite, huevos y zanahoria rallada. Batir a velocidad baja durante 2 minutos.
  4. Añadir las nueces y mezclar.
  5. Volcar la masa en un molde bundt engrasado.
  6. Hornear a 170º durante 1 hora o hasta que al pincharlo con un palillo salga limpio.
  7. Dejar enfriar el bizcocho 10 minutos sobre una rejilla.
  8. Desmoldar y enfriar completamente. 

Fuente: adaptación de Bundt Entertaining

Y ahora vamos con el ganador del sorteo. Entre todos los comentarios que se apuntaban al sorteo (atención, los duplicados han sido eliminados) y fans de la página oficial de Xavier Barriga el ganador es...


74Isa

¡¡¡FELICIDADES!!! 

Contácta conmigo via mail o a través del formulario de contacto para gestionar el envío de tu regalo.

 

26 comentarios:

  1. Qué bueno se ve este bundt cake!
    Y felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. Llevando zanahoria tiene que estar jugosísimo, se parece a las Carrot Cakes. Bs

    ResponderEliminar
  3. Impresionante como siempre. Sólo me ha faltado ver el corte para terminar de babear, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ummm que bo!!! felicitats a la guanyadora! Petons

    ResponderEliminar
  5. Lo primero felicitar a la ganadora y segundo, este bizcocho que esta diciendo, comeme. Se ve genial hecho con este molde Bundt. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un bizcocho riquísimo, a mí también me gusta más un buen bizcocho que una tarta, aunque no hago ascos a nada, jejeje...Besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que me ha tocadoooo!!! Que ilusión!! Ahora mismo te escribo el Mail! Muchísimas gracias por todo y por cierto este bundt tiene una pinta espectacular!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. pero que bonito! nunca me cansaré de decir que es el mejor de los moldes, de los más bonitos que he visto en mi vida!! genial bizcocho!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta , mira que quedan vistosos los bizcochos con ese molde, al final acabaré comprándomelo. Seguro que estaba buenísimo Eva, como todo lo que haces.

    besines

    ResponderEliminar
  10. Ultimamente me pasa como a tí .. pocas tartas con mucho trabajo , este bundt de zanahoria genial se ve precioso ... felicidades a la ganadora .. que pases un estupendo fin de semana ... besos MARIMI

    ResponderEliminar
  11. Me llaman mucho la atención todo lo que es de zanahoria, pero todavía no me animado a probarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Menuda pintaza tiene ese bizcocho, aun no he probado yo a hacer nada con zanahoria, lo tendré en cuenta.
    Felicidades a la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso este bizcocho y con la zanahoria nos encanta, qué buenísimo!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Que bueno!!! me lo llevo.Las fotos dicen "cooooooomemeeee" Gracias

    ResponderEliminar
  15. Yo no amo mucho las tartas, también y perferio los bizcochos. El bizcocho de zanahoria es el mì dulce preferido desde la infancia, que mi tia prebarava todas las vueltas que yo llegaba a Torino. El tuyo me gusta mucho.

    Ps. perdoname por el mì espaniol imperfecto :)

    Paola

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la ganadora, que suerte!
    El bundt es tan bonito con ese molde, es tan rico con la zanahoria y sí, con la cobertura de choco blanco que bueno!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  17. yo también soy más de bizcochos que de tartas... y el de zanahoria me encanta! tendré que probarlo con chocolate blanco, que tiene que estar de vicio! Enhorabuena a la ganadora del sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy rico y bonito con ese molde...felicidades a la ganadora porque es un buen libro a mi me lo han regalado para el día de la madre y es estupendo....besitossss

    ResponderEliminar
  19. felicita a tu madre de mi parte, me encantan los bizcochos jugosos y este te ha quedado precioso. felicidades a la ganadora del concurso. besitos dulcessssss

    ResponderEliminar
  20. Este bizcocho tiene una pinta deliciosa!!! me encanta el molde que has usado :)))

    ResponderEliminar
  21. Que bonito queda con ese molde, es precioso, me encanta. Felicidades a la ganadora. Besos

    ResponderEliminar
  22. Jugoso y expectacular!!
    Ese molde es una maravilla, es el único de Nordic Ware que tengo y es una pasada jejeje.
    Muy rica receta!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. M'encanten les coques de pastanaga. I amb la cobertura de xocolata blanca també ha de quedar molt bona!

    ResponderEliminar
  24. delicioso y sencillo de preparar !

    ResponderEliminar
  25. Soy fan absoluta del carrot cake... lo hago de mil formas... quizas mi favorito sea de espelta con especias.... mmmmm... que hambre!!! ;-) Eso si, siempre sin cobertura...
    Un petonas

    ResponderEliminar
  26. Que bella esta la forma del pastel!!! Yo quiero tu moldeee!!!

    ResponderEliminar

 
Subir