30/3/14

Pizza rolls

La receta de hoy es muy fácil. De hecho la he preparado para probar la nueva masa fresca con levadura que venden en el lidl y he de decir que me ha gustado mucho el resultado. Creo que esta masa tiene muchas posibilidades, además de estas pizza rolls, se podrían preparar todo tipo de caracolas de rellenos dulces (nutella, azúcar y canela, mermelada, crema...) o salados, empanadas, etc. Y vosotros, ¿habéis probado ya esta masa? ¿qué os ha parecido?



PIZZA ROLLS

Ingredientes
  • 1 masa fresca con levadura del lidl
  • 4-5 cucharadas de tomate frito casero
  • 200g mozzarella
  • 90g taquitos de jamón
  • Orégano
Elaboración
  1. Sacar la masa de la nevera 30 minutos antes de usarla.
  2. Desenrollarla con cuidado. Repartir el tomate frito por toda la superficie, espolvorear el queso, el jamón y el orégano. 
  3. Enrollar la masa con cuidado por el lado más ancho.
  4. Con un cuchillo afilado, dividir el rollo de masa en 16 porciones. 
  5. Colocar las porciones en una bandeja sobre papel de horno separadas entre si (crecen bastante).
  6. Hornear a 180º, con calor arriba y abajo, durante 20 minutos. 

11 comentarios:

  1. Oye! Pues tienen muy buena pinta estos rollitos! Y están hechos en un pim pam veo... Me parece a mi que tendré que pasarme por el lidl una de estas tardes...

    ResponderEliminar
  2. Los niños sobre todo se vuelven locos con este formato de pizza, me encanta.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Yo la compré y estoy esperado un momento para inerme con ella , pero me ha gustado tu opción. Gracias por la receta , un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy sencilla tu receta, para sacarte del apuro en un momento!, sobre todo, para esas noches en las que no sabes que hacer, y no tienes casi nada en el frigo, ya está tus pizzas rolls.
    Y las sugerencias que dices, me gustan mucho; mañana mismo compró está masa fresca con levadura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva, divendres vaig veure aquesta novetat i vaig estar ben temptada a comprar-la, ara ja no tinc excuses per no fer-ho!
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Jope, pues tienen muy buena pinta Eva. No compré todavía esa masa pero en cuanto me pase por el lidl ten por seguro que lo haré.

    Besines

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de recetas me encantan para fiestas o reuniones, en un momento tenemos un plato de picoteo muy bien presentado y rico. Esta masa en concreto no la he probado pero viendo el resultado que te da a ver si me animo! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Espectaculaaaaaaaares no lo siguiente y no dudo esten de muerte relenta , yo no la he probado pero despues de ver tus pizzas rolls no voy a tardar en traerla a casa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva , me encanta esta masa. Yo hice unos rollitos de canela glaseados con esta masa y no sabes lo ricos que estan y lo rapidito que se hacen. Me apunto tu idea de pizza roll para una cena!,Te dejo el enlace a mis rollitos, son una delicia y lo de no tener que hacer la masa es toda una ventaja
    http://masdulcequesaladopuntocom.blogspot.com.es/2013/12/rollitos-express-de-azucar-y-canela.html

    ResponderEliminar
  10. Abra que probar esa masa te han quedado de muerte, besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena receta! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, voy a darme una vueltecita y ya te seguiré... Yo tambien tengo un blog de cocina, hace solo dos meses pero me estoy divirtiendo mucho, si te pasas por el me hará mucha ilusión, la dirección és

    http://lesreceptesquemagraden.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
Subir