25/10/10

Amigo Invisible Gastronómico 2010


De nuevo otro año, gracias a la estupenda organización de Bea, l@s blogger nos ponemos a jugar al amigo invisible gastronómico. Además este año, gracias a Carol y a su blog ilustradora infantil tenemos este precioso banner que representa el evento.

A mi, como la mayoría de bloggers, me encantan los cacharros de cocina, aunque he de confesar que tengo tantos que ya casi no me caben en casa, también todos los elementos que utilizamos para decorar nuestras mesas y presentar nuestros postres (y aquí djo caer que hace tiempo que busco una base para tartas con pie de cerámica y no consigo dar con ella). Aunque si hay algo que realmente me gusta es la harina para hacer pan, me encanta probar harinas de aquí y de allá, así que estaría encantada de recibir harina de cualquier lugar.

8 comentarios:

  1. Pues nada ya sabemos un poco de tus gustos. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Eva muchas gracias por las pistas, si fuese yo tu AIG ya sabría qué comprarte ejej. Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo ,Eva, te regalaría cualquier variedad de las harinas del Rincón de Segura, son estupendas.Y tú te las mereces sobradamente.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que este año no me he apuntado al AI!!
    No lo he hecho porque no creo que pueda cumplir los plazos. El año que viene me apunto la primera!
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Eva yo tambien participo ¡¡¡, casi no llego, esto del trabajo me trae de ...espaldas, por no decir algo, je je.
    Me gusta tu introcduccion, veremos quien nos toca.
    Saluods desde Almeria. bsssssssss

    ResponderEliminar
  6. Pues naaaaaaa wapa a ver si tienes suerte y te envian esas harinas y el pie de ceramica para las tartas.
    El pan de molde integral con salvado y nueces te ha quedado espectacular para no variar.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  7. yo ya se quien me toca a mi, pero estoy nerviosa por a quien le he tocado yo, espero que me lo mande pronto, estoy de bodas esos dias, y fuera de casa, asi que a ver como hago.
    (lo digo por si mi AIG lee esto jajaja) un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué tarta tan espectacular!!!!!! y encima lo buena que dices que está....
    Un besito

    ResponderEliminar

 
Subir