8/11/10

Llegó mi AIG!!!

 
Qué emoción!!! El pasado viernes llegó mi AIG!!! Todo delicadamente empaquetado, precioso, tanto, que no me pude resistir a hacerle una foto antes de desenvolverlo, ¿Queréis saber lo que es?

La persona que me ha hecho llegar este fabuloso regalo ha sido Nee* del blog Le Petit Chat Rose, un blog que os recomiendo que visitéis si es que aun no lo conocéis. 
Me ha gustado TODO, los moldes ya los he estrenado, el de flor deja unos bizcochos preciosos, se desmolda superfácil y queda perfecto; los de los bombones, nunca había tenido, y me encantan!!!! (Nee, ahora por tu culpa me voy a comprar más, jeje!). El rooibos es delicioso, con lo que me gustan a mi las infusiones!!! Además es perfecto, porqué al no llevar teína es apto para hipertensos y en general para todas aquellas personas a las que las bebidas "excitantes" no les sientan bien. Las galletas y la jalea de rosas aun no las he probado, pero no tardarán en caer. Y en cuanto a la libreta de recetas, me encantó, un detalle más que bonito. 
Muchísimas gracias Nee* por este estupendo regalo, con tan buen gusto elegido y que me ha encantado.
Y mil gracias a Bea por organizar el AIG 2010.


64 comentarios:

  1. Cuantos regalitos!!
    Ahora a disfrutarlos y a preparanor recetas tan estupnedas como haces
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! ^^ Me encanta Fortnum & Manson, cuando estuve en Londres no podía salir de allí ni del departamento de comida de Harrod's jajjaja Un beso wapa y que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  3. @kisaNo te me adelantes!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Alah! com mola aquesta sorpresa nadalenca!! Ja imagino l'emoció quan vas obrir els regals!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos me encanta todo!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Menudo regalo, con amigos invisibles así no necesitas más! El proximo año me apunto, que envidia.....

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de regalos! no me extraña q estuvieras contenta...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos todos!!! estoy deseando que llegue el mío.. ahora a disfrutarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo y qué buena debe estar esta jalea de rosas. Ahora a disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! que regalitos mas chulos! q suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. És que només com estava embolicat ja es podia preveure que lo de dins seria tan xulo... és una passada!! Quina gran amiga invisible, eh? Felicitats!

    ResponderEliminar
  12. Ostres Eva, tens tota la raó tot esta tant ben embolicat que fins i tot et devia fer pena obrir-los!!
    Ara a disfrutar a tope dels regals!!!

    ResponderEliminar
  13. que pasad de regalos,me parecen todos como..como te digo? como muy fino...no se como explicarme...geniales

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es todo precioso y muy original! Yo cada vez que suena el telefonillo doy un respingo... que nervios! jajaja!

    Un saludo!
    natalia

    ResponderEliminar
  15. Eva, precioso todo, además el detalle de empaquetar todo tan lindo y haciendo honor al nombre del blog de tu AIG, super!
    Gracias por compartirlo, esta todo chic.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que regalitos tan chulis! disfrútalos guapa :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Que maravilla!, vaya regalos con buen gusto, una verdadera preciosidad!.
    Disfrutalos
    Un Besazo
    Chelo

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhh que bonito.
    Es el primer Aig que veo que ya ha llegado.
    Disfrutalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tu AIG desde luego tiene muy buen gusto, todos los regalos son preciosos, disfrútalos!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Unos regalos estupendos, seguro que pronto nos deleitaras con unas recetas exquisitas!!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué maravilla!
    Lo que más envidia me da es la jalea de rosas.
    ¡Ahora a disfrutarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Es la primera vez que te visito, hoy es cuando he encontrado tu blog y es fabuloso.
    Que regalos más preciosos y con buen gusto seleccionados.
    Un saludo desde el bazar de los sabores y con tu permiso me quedo por visitando tu cocina y agregándome a tus seguidores.

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena! Unos regalos estupendos, no me extraña que estés contenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena le vas a sacar provecho a estos regalos
    Un abrazo
    Miquel

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de regalos!!!! disfrútalos tu AIG ha tenido muy buen gusto., que ilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonito es todo. Disfrutalos
    Besitos Nati

    ResponderEliminar
  27. Eva felicidades qué ilusión hace y qué cosas más bonitas te ha regalado. Menudo detallazo, son muy chulas de verdad. Espero que pronto las utilices en tus recetas y nos las enseñes. Besitos y feliz semana....

    ResponderEliminar
  28. que bonito todos los regalos. Felicidades. Bss.

    ResponderEliminar
  29. Pero que bonito todoooooo!!! A disfrutarlos
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Qué regalos más bonitos y qué delicadeza a la hora de envolverlos!! disfrútalos!

    ResponderEliminar
  31. En hora buena!!!, son ¡¡¡DIVINOS!!!, disfrutalos,wow, que emoción. Besos

    ResponderEliminar
  32. Que bién Eva, parece que eres la primera, y que regalos más bonitos. Són estupendos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  33. nehorabuena estupendo regalo . yo me entere tarde nunca he participado cosa que me encantaria , me encanta esta delicadeza que teneis con los blogueros y blogueras de gastronomia de todos los lugares., disfrutalo !!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Me alegro de que te hayan gustado Eva! Acabo de ver tu comentario en mi blog, la tienda donde compré los moldes es Tendances París. Hay dos en Barcelona, una en Balmes 206, y otra está cerca de Turó parc. Tienen un poquito de todo, decoración, cositas de cocina, etc, además puedes reservar algún producto por teléfono, y te lo guardan unos días, el personal es muy atento.
    Tengo ganas de ver tu pastel de chocolate :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el regalo que te han hecho!!! me voy a ver su blog, que no tengo el placer de conocerlo ;)

    ResponderEliminar
  36. Que lindos!!....los disfrutaras mucho!!.....gracias por poner el blog lo fui a ver y es una maravilla!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  37. Que preciosos regalos, ahora a estrenarlos y yo que lo vea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Que chulo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. que regalos mas chulos..... y el papel de regalo es una chulada.... (hoy estoy yo muy "chula" jajaja.
    besitos.

    ResponderEliminar
  40. Pero que envidia me das! Un regalo precioso, y seguro que lo vas a aprovechar todo.
    Este molde lo tengo y tienes razón, deja unos pasteles muy bonitos.
    A disfrutar! besos

    ResponderEliminar
  41. Que lindos regalitos , te felicito , ahor a disfrutarlos.Besotes.

    ResponderEliminar
  42. Bueno bueno Eva, ¡estarás contenta! Menudo pedazo de regalo...qué bonito todo...me ha dado ideas para regalar a mi hermana jiji
    Voy a cotillear ahora mismo la marca y sobre todo el blog de Nee.
    ¡qué gusto tan estupendo!
    que pases buen finde entre bizcochos de rosa ;)

    ResponderEliminar
  43. Que bonitos regalos Eva,y mas con el cariño que se hacen!Ahora a disfrutarlos...
    Besets.

    ResponderEliminar
  44. Qué bonito!!!!! Un regalo perfecto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Que lindos regalos, incluyendo el papel de envolverlos. Una precocidad. Que lo disfrutes.

    Un saludo,
    Mari

    ResponderEliminar
  46. Qué bonitos todos los regalos, que buen gusto ha tenido tu amiga en la elección y el empaquetado, sí señora!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Que bonito y elegante todo, que buen gusto tu AIG!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. k guay Eva, son chulisimos los regalos!!! felicidades

    ResponderEliminar
  49. Que preciosidad wapa ,el molde de rosas lo tengo desde hace tiempo y apenas lo uso.
    Ahora a disfrutar de ellos.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  50. Que alegria te habra dado, la verdad es que hace mucha ilusión recibir el regalo del AIG.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Qué bueno, Eva!!

    Todo se ve precioso.

    Disfrútalos y a hacer recetas de las que nos tienes acostumbrados.

    un besito

    ResponderEliminar
  52. Pero que bonito todo. Hasta los paquetitos. Vaya presentación. A disfrutarlo todo.

    ResponderEliminar
  53. que bonito todossss y como estaba envuelto de preciosoooo

    ResponderEliminar
  54. Que precioso regalo, a mi también me encanta el libro de recetas una monada, disfrútalo todo.
    besoss guapa

    ResponderEliminar
  55. Muy bonito y práctico todo, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Todo muy bonito y seguro que tú le darás un buen uso a todo. Estamos deseando ver esos bombones o esos bizcochos tuyos.

    ResponderEliminar
  57. Madredelamorhermosooooo Eva, no sólo son estupendos todos los regalos, sino que además la presentación es expquisita!! Joooo qué ganas tengo de recibir ya el mío y que a mi AIG le llegue el suyo ;D ¡¡¡qué emoción!!!
    Lo que más me gusta es el bloc de recetas, qué pasada, soy tan torpe con las manualidades que me quedo maravillada ;D

    Besitos y a disfrutarlos a tope!!

    ResponderEliminar
  58. ¡Me encantan los regalos! ¡Me encanta el empaquetado! Y Fortnum & Mason :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Qué regalazos tannnnnnnnnnnnn estupendos. Preciosos y muy útiles.
    Yo todavía sigo esperando mi AIG ¡Qué nervios!

    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Si es que con lo bonito que estaba envuelto era un anuncio de las maravillas que llevaba dentro, no podría llevar unos regalos mejores!!! Son unos detalles magníficos!! Y no la conocía, así que me voy a ver su blog. Besos y a disfrutar de todos esos regalazos!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Eva. Me alegro mucho por los obsequios tan bonitos que has recibido. Todos de muy buen gusto y a los que sin duda pronto les darás uso, con algunos ya lo has hecho. Ese molde me encanta, tengo que localizarlo pero no sé donde.
    Felicidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Que chulos!!ahora a disfrutarlos!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  63. wowwwwwwwwww que envidia!!! me encanta.,es un regalazo.

    ResponderEliminar

 
Subir