12/10/10

Donuts de yogur en donutera

Hoy os presento una receta preparada con mi última adquisición en cacharrería de cocina, una donutera. La pusieron a la venta hace unos días en el lidl y la verdad es que fue una compra compulsiva, pero por 9€ ¿quién se puede resistir a probarla? Salen unos donuts pequeñitos, redonditos y perfectos, casi sin ensuciar y sin esfuerzo. Vamos, que en unos minutos te preparas unos dulces deliciosos para acompañar el café de media tarde.


DONUTS DE YOGUR

INGREDIENTES
Donutera Lidl
  • 175g harina bizcochona (harina con levadura)
  • 6 cucharadas de azúcar
  • 8 cucharadas de aceite de girasol
  • 8 cucharadas de yogur natural
  • 1 huevo
  • Una pizca de canela
  • Una pizca de nuez moscada
  • Azúcar glacé para espolvorear
ELABORACIÓN
  1. Mezclamos todos los ingredientes (menos el azúcar glacé) con un minipimer hasta conserguir una masa homogénea y sin grumos.
  2. Calentamos y engrasamos la donutera con aceite de oliva (es muy práctico ayudarse de un pincel de silicona). Ponemos una cucharada de masa en cada uno de los moldes inferiores. Cerramos y cocemos durante 3 minutos.
  3. Espolvoreamos con azúcar glacé y listos para comer. 
OBSERVACIONES
    • Con estas cantidades salen unos 30 donuts aproximadamente.
    • La cuchara que he utilizado para las medidas es una "tablespoon", vale la cuchara medidora de la panificadora y las cucharas medidoras del  IKEA.

    89 comentarios:

    1. Mira que dije que no caia en la tentación y vas tu y me tientas eh!!
      Quedan muy bonitos y lo mejor que te pones las botas seguro a comerlos , es un peligro jaja
      Mil besossss

      ResponderEliminar
    2. Mañana me paso a ver si veo la donutera y queda alguna! Porque te han quedado unos donuts estupendos, y además super rápido! Muacks

      ResponderEliminar
    3. no me hagas esto porfa.... no quise ni mirarla, pero ahora te veo a ti con estos donuts y LA QUIEROOOOO

      Un abrazo

      ResponderEliminar
    4. Ay que bellosss!! ni bien lo vea lo compro!. No me puedo meter a una tienda de cocina, soy compulsiva! jaja
      besos

      ResponderEliminar
    5. madre mia, menudo donuts, y oqueria esta maquina...pero esque ya no me dejan meter ams en casa!pero me apunto tu recetittaa!

      ResponderEliminar
    6. No sé porque pero todavía no he ido al lidl a comprarla!! y le tengo unas ganas locas porqué con esta pintaza que tienen estos donuts!!! perfectos! besitos!

      ResponderEliminar
    7. Siempre que sale la oferta de lidl me planteo comprarla ... al ver tus donuts me pregunto porqué no la habré comprado ... buaaaaaa.
      Un besito guapi

      ResponderEliminar
    8. Qué envidia más mala acaba de entrarme, me encanta la donutera y encima esat vez más baratita, pero después de conseguir que mi marido me compre la thermomix como para ir con más caprichitos, pero me hubiera traído la donutera, la pistola de galletas que estoy loca por tenerla y el libro de los muffins.... ya caerán para la próxima vez. Tus donuts se ven divinos y perfectos, si te sobra alguno ya sabes. Besos.

      ResponderEliminar
    9. Fácil y rico. ¿Qué más se puede pedir? :D
      Un beso!!

      ResponderEliminar
    10. Que bonitos quedan y de sabor tienen que estar estupendos.

      Saludos

      ResponderEliminar
    11. Cómo me gusta esta donutera!!!! si la veo te la copio...además así son menos grasientos.

      ResponderEliminar
    12. Ooooohhhh!! Ay madre! Y yo que no hacía donuts porque no tenía este aparato ni freídora y ahora qué excusa me busco?? Pues nada, me toca pasarme por el Lidl a ver si quedan, aunque a ese precio habrán volado!
      Desde luego si la consigo valdrá la pena porque nada más ver la pinta que tienen tus donuts...
      Un besote!

      ResponderEliminar
    13. Sembla increïble que siguin tan fàcils de fer! De petita els donuts eren les meves pastes preferides, pero ara fa molt de temps que no en menjo.
      Pel que veig al Lidl sempre tenen ofertes d'aparells de cuina, i a uns preus fenomenals!
      Llàstima no tenir-ne cap a prop de casa....

      ResponderEliminar
    14. Yo tengo la donutera!! Me la compré la otra vez que la pusieron en el Lidl,solo la he utilizado una vez pero quedan unos donuts estupendos,los tuyos se ven riquísimos,en cuanto tenga ub ratito te los copio.
      Un besazo

      ResponderEliminar
    15. Yo tengo la máquina y las recetas que vienen en el libro de instrucciones no me convencen mucho, así que voy a probar esta ¡a ver qué tal!
      Un beso

      ResponderEliminar
    16. Pues yo tengo la donutera en el trastero, he probado dos o tres recetas y con ninguna me han salido bien y la verdad es que ya me he aburrido de intentarlo...no sé si darle otra oportunidad con tu receta...
      Un besico.

      ResponderEliminar
    17. Mucho más sanos que freírlos, sí señor... menos mal que yo no me he enterado de esta oferta, que si no otro cacharro que habría caído...

      ResponderEliminar
    18. Ai Eva, ahir vaig anar al Lidl a comprar la pistola de les galetes i també vaig veure la donutera però no vaig gosar! Demà hi tornaré a buscar-la, just és el meu aniversari i m'ho autoregalaré! Quines meravelles!

      ResponderEliminar
    19. Yo también me la he comprado. Fué mi marido justo a la hora de abrir porque estas cosas vuelan enseguida... :-)

      Aun no he hecho los donuts, pero mañana caerán estos de yogurt.

      El problemillo que tengo es que no tengo harina con levadura... ¿como lo hago?
      Saludos
      Witty

      ResponderEliminar
    20. Eva, hola guapa,
      ¡Qué merendola más rica! Me gustaría probar estos de yogur, ummm! Tuve la donutera en mis manos pero al final no me la llevé, es que ya no se cabe en casa :s ¡Jeje!
      Besos y feliz semana,
      Marina

      ResponderEliminar
    21. Jo també vaig picar!! jajaja la vaig estrenar i són boníssims!! tinc que provar aquestos de iogurt...un petonàs

      ResponderEliminar
    22. Bueno, bueno ¡qué donuts tan perfectos! Pero me temo que tendré que postergar la compre de este aparatito. En una semana he comprado el de hacer barquillos, la envasadora de vacio, cuatro moldes diferentes...Me van a echar de casa.
      Besos

      ResponderEliminar
    23. Ja veig que la teva última adquisició a la cuina és super pràctica!
      M'imagino aquests donuts banyats en xocolata... quin vici, je jeje ...

      ResponderEliminar
    24. Pues aquí debería quedar todavía en tienda, según la publi. Es un poco obvio, después de ver el resultado, pero ¿vale la pena? Realmente el precio no es nada, pero es que el espacio es tan poquito en mi cocina que cada nueva adquisición hay que sopesarla!
      Te han quedado genial.
      Un beso

      ResponderEliminar
    25. a mi me falta este cacharrito de cocina! y viendo tus donuts me parece que la próxima vez que la saquen va a la saca...besos

      ResponderEliminar
    26. La tengo en la caja guardada, peor me parece que esta tarde la saco y le prepero a mis hijos estos donuts.

      besitos y feliz semana

      ResponderEliminar
    27. @Sandra Las del libro... yo tiré 2 tandas de masa hasta dar con esta.

      ResponderEliminar
    28. @Lolah ¿Tienes las recetas en tu blog?

      ResponderEliminar
    29. @sebeair El libro de muffins me lo regaló una amiga y tiene recetas muy interesantes.

      ResponderEliminar
    30. @witty Fácil, sustituye por harina normal o de repostería y añade una cucharadita de levadura química tipo royal.

      ResponderEliminar
    31. @MªJose-Dit i Fet Quina recepta vas probar? Ara estic enganxada amb la donutera, jeje

      ResponderEliminar
    32. Yo también he visto varias veces este aparato en el lidl, pero nunca lo he comprado porque pienso que será un trasto más.. Si hiciera esta receta al horno quedaría bien??? Supongo q no, no? Pq veo que la otra manera de hacer donuts son fritos.. Nunca he hecho porque no me hace gracia tener que freirlos, y pienso que tiene q quedar grasoso o algo, no sé!
      Saludos!

      ResponderEliminar
    33. Me parece que cuando me acerque al lidl ya no van a quedar donuteras..nifff

      ResponderEliminar
    34. Que bien te quedaron.Se ven divinos y de sabor tienen que estar buenísimos.Bicos de la Ratita en la Cocina.

      ResponderEliminar
    35. Vaig corrents al lidl a veure si encara en queden, semblen sublims, boníssims, ideal per esmorzar aquests dies de pluja, enhorabona ets una artista!

      ResponderEliminar
    36. No puedo Eva.... no puedo comprarla!!!!! Demasiados cacharros ya.

      Pero que ricos se ven por dios. Mándame para media mañana!!

      Bicos.
      Lau.

      ResponderEliminar
    37. Digo lo mismo ya no voy a encontrarla por este precio. Te han quedado preciosos!!!!

      ResponderEliminar
    38. Apetitosos a más no poder te quedaron....y es que por ese precio vale la pena .
      Voy a ver lo que me he ido perdiendo mientras estaba ausente de la "cocina" .
      Petons

      ResponderEliminar
    39. Te han quedado deliciosos y con el yogur qué textura más buena!
      besitos guapa

      ResponderEliminar
    40. Qué buenos, Eva! y con la donutera quedan perfectos! Un besito, guapa.

      ResponderEliminar
    41. yo me quede con unas ganas..pero es que no tengo sitio y ademas ahora con el regimen pues me resulta dificil hacer dulces para los demas,la verdad...

      ResponderEliminar
    42. Una chulada, una monería, muy ricos!
      Pero no pienso caer en otro cacharro jejeje
      Creo que lo de la donutera lo he superado porque la he dejado pasar varias veces y no caeré, no me tientes...
      Bss

      ResponderEliminar
    43. Ainsssss es que me niegooooooo a comprar otro caxharro...... tengo las bandejas con la forma de silicona, esta tarde lo hago y os cuento ainsssssss creo que toi de antojo ;)

      ResponderEliminar
    44. La verdad es que se ven perfectos!!!!! ni me había enterado que la habian puesto a la venta, seguro que ya no queda ni una.
      bss

      ResponderEliminar
    45. Hummmmmmmm que ricos tienen que estar...yo la vi ..pero no la coji ... que sino me cuesta unos cuantos kilos demás ... y ya tengo bastantes artilugios ...jejeje...me llevo uno para el cafe ..un besito

      ResponderEliminar
    46. Eva te han quedado deliciosos y totalmente "perfectos", con tu permiso me llevo uno jaajaj. Anímate a apuntarte al AIG. besitos...

      ResponderEliminar
    47. Yo quiero la maquina y un donuts de estos!!!
      que pinta más rica que tienen Eva, están que se salen
      Un beso

      ResponderEliminar
    48. Voy a intentar olvidar esta entrada de tu blog!!!!!!! porque no me la quiero comprar, pero es que esas fotos con esos donuts tan perfectitos no se pueden aguantar. Lo malo es que al menos una vez al año la ponen de oferta y siempre tenemos un momento de debilidad.
      Un besito

      ResponderEliminar
    49. Pues yo quiero una de esas donutera, ahora mismo!!! Las donuts se ven super super sauves y ricas.

      Un saludo

      ResponderEliminar
    50. Es una maquinita muy buena por lo que veo , salen divinos los donuts, pero yo siempre llego tarde a estas cosas y nunca me agarra con un duro encima , jejejejejeje, asi que tendre que hacerlos a la antigua usanza , mientras me llevo uno de estos , besitos guapetona.

      ResponderEliminar
    51. Jjajaja, me encanta esa máquina!!La tengo hace unos meses y es genial!
      Me apunto tu receta, tienen una pintaaaaaaaa.

      ResponderEliminar
    52. Holaaaaa!!
      Que buenoooo..gracias por poner esta maravillosa receta pues yo tambien soy de las que me las he comprado !! jajajajajja y veo que no soy la única!!!!
      Me anoto la receta pues la compré el lunes y no la he estrenado aún y deseándolo estoy!!!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      ResponderEliminar
    53. Y como me perdí el aparato?...que buenos Eva,que pinta!!

      Besos

      ResponderEliminar
    54. Aiiiiins!!!, yo he llegado tarde y no quedaban, pasaré por otro...despues de ver tus donuts me muero de envidia!!!
      Mil besos bonita!

      ResponderEliminar
    55. Que ricos Eva, dan ganitas de comprarla con lo bien que te han quedado. besotes.

      ResponderEliminar
    56. Viendo como quedan habrá que comprar la donutera esta!! me están dando unas ganas tremendas de ir a buscar una!

      ResponderEliminar
    57. Geniales, ta han quedado perfectos y ademas te han salido un montón, una merienda perfecta!
      Has hecho una muy buena compra!

      ResponderEliminar
    58. Que ricos te han quedado!
      Yo la tengo desde peimavera y todavia no la he estrenado, te lo puedes creer!
      A ver si me animo, al ver lo ricos que te han quedado a tí.
      Un besito.

      ResponderEliminar
    59. Ummmmmmmmmm divinoos yo tambien los he exo pero no nos acaban de convencer.
      Bicos mil wapa.

      ResponderEliminar
    60. Qué fáciles de hacer! Y salen perfectos! Si lo llego a saber hubiera comprado otro trasto más pa mi cocina jejejeej Si es que no tenemos fin!

      Me han encantao, yo quiero uno!

      ResponderEliminar
    61. *Eva*
      Siempre he logrado pasar por alto la compra de la dichosa "donutera", pero ahora me ha dado envidia ver esos donuts con esa pinta que tienen los tuyos... Me la compro ya!!!
      Gracias por compartir!!!
      Besos,
      IDania

      ResponderEliminar
    62. Que faciles de preparar,y que bonitos quedan!Por aqui no tenemos lidel...que rabia.
      Besets.

      ResponderEliminar
    63. Quina pinta per favor!! A aquestes hores de la tarda em fa mal veure aquests donuts tan deliciosos... quina gana! :P
      M'encanten les receptes que ens presentes sempre!

      ResponderEliminar
    64. Estuve a punto de comprarla y no me decidí por eso de tener un trasto más. Pero me estoy arrepintiendo...
      Creo que mañana me paso de nuevo por el LIDL para ver si queda alguna y me la llevo!!
      Es que tienen una pinta...

      ResponderEliminar
    65. Otra cosa a la que le tengo ganas, la donutera. Si es que a este paso me ventilo el sueldo del mes en cacharreria eh jajajajaja.
      Geniales los donuts, da gusto verlos tannnnnn redonditos..aunque seguro que más gusto me daria comermelos jejeje.

      besines

      ResponderEliminar
    66. pues te han quedado genial. Yo, tengo vista la donutera en el Lidl pero nunca me ha dado por comprarla... viendo tus preciosos minidonuts...no sé... quizá para la próxima vez.
      un beso

      ResponderEliminar
    67. llegué tarde al Lidl , no quedaba ni uno¡¡¡ la próxima a ver si pillo una¡¡ tienen una pinta divina¡¡¡

      ResponderEliminar
    68. ostres! demano un catxarret més i em fan fora de casa! però als teus sí que els hi donava una bona queixalada a tots! si és que més que aprenenta ja et pot dir: Magistra!

      Molts petonets!

      PD: ja m'he atrevit a pastar! i a fer pa sense la machine... ;)

      ResponderEliminar
    69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    70. Desprès de veure els teus donuts, estaré pendent de Lidl, per si la tornen a posar a la venta, els meus fills els hi encanten.
      Petons

      ResponderEliminar
    71. Ay madre mía Eva, ¡qué enreda eres! jaja ¡y cómo me gusta! Cuánto aprendo de ti chica ...;)

      ResponderEliminar
    72. Hola, necesito tu ayuda. Yo tengo la donutera y.... he hecho un monton de pruebas y.... de sabor riquisimos pero... no se porque pero por un lado siempre se me quedan medio crudos y gorditos... no se ponene. ¿Me puedes ayudar? Ya he probado tu receta y lo mismo. Saludos.

      ResponderEliminar
    73. Eva, hermosos donuts, mejores que los comerciales.
      Se ve esponjosos y tienen que estar de buenossss.
      Se ven geniales!!
      Un beso.

      ResponderEliminar
    74. Que pinta tan rica, yo también la vi, pero intente no mirar demasiado, sino no entrare en la cocina, pero creo que hubiera estado bien, besos.

      ResponderEliminar
    75. Se ven bien ricos Eva!!

      pena de no llegar a tiempo por esa donutera!! por ese precio.... cualquiera no la coje!!!!


      para la próxima será!!!

      ¿te ha sobrado alguno?

      saludos.... ;)

      ResponderEliminar
    76. Yo que no la quise comprar por si era un trasto mas y ahora me arrepiento.
      Menuda pintaza.
      Saludos

      ResponderEliminar
    77. Pero qué aparatito más bonito y útil! Creo que lo he visto por aquí. Las donas son una belleza... todo un peligro, me comería unas cuantas en cuestión de segundos :)
      un besito,

      ResponderEliminar
    78. Los he adaptado al mundo sin gluten y
      Buenisimosssssss.
      Besitos.

      ResponderEliminar
    79. pues habrá que sacar del rincón la donutera.... y probar esta recetrilla que parece muy rica...
      besitos.

      ResponderEliminar
    80. Eva han quedado perfectos. Un besazo.

      ResponderEliminar
    81. Que xulos t'han quedat... Va, jo també la compraré el proper cop i més, tenint ja recepta que va be amb la maquineta.. Petons bonica

      ResponderEliminar
    82. Qué pinta!!! la verdad es que te han salido perfectos! vale la pena las cosas que saca Lidl, yo me compré la panificadora y estoy muy contenta aunque no hago las maravillas que haceis vosotros.
      Un saludo!

      ResponderEliminar
    83. Que maravilla de mini donuts. Se ven deliciosos y así de bocado como que invitan mas a devorarlos.

      Besos.

      ResponderEliminar
    84. yo también me la compré y ya he probado dos recetas, la tercera será la tuya ;)

      Besos, Paula
      http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

      ResponderEliminar
    85. ayyyy estaaan maravillosssss!!!

      Te escribo desde italia y este blog me encanto!!

      Ven a vernos a ver si te apetece nuestra cocina..la tuya esta super rica!!

      http://whitedarkmilkchocolate.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    86. Jo vaig comprar altres coses aquell dia, però em vaig abstindre ni de tocar-la ja que la carn és dèbil jajaja. Però tinc prop a una noia que també menja sense gluten i que se la va comprar. Queden monísssims!

      Las recetas de Glutoniana

      ResponderEliminar
    87. Ahir vaig fer els donuts per berenar tot estrenant la donutera! Em van quedar bé a la primera, gairebé ni m'ho creia... Moltes gràcies, Eva, per compartir la recepta!

      ResponderEliminar
    88. Hola Eva pues yo tengo la donutera a ver si pruebo estos donuts que me gustan mucho. Me quedo por aquí un ratito con tu permiso. Saludos.

      ResponderEliminar

     
    Subir