No soy demasiado amante de la carne, pero el pollo es una ave muy versátil en la cocina que permite infinidad de preparaciones. Esta vez lo he preparado con una salsa de curry (adoro las especias). Ya me contareis que os parece!
Ingredientes
400g de solomillos de pollo
250g de champiñones
200ml de nata líquida
1 cc de curry
1 ajo
Aceite de oliva
Pimienta
Sal
Elaboración
Lavar y trocear los champiñones. Conectar la FussionCook menú manual 10 minutos. Poner un poco de aceite en la cubeta y saltear los champiñones ligeramente salpimentados. Reservar. Salpimentar los solomillos de pollo y marcarlos con un poco de aceite de oliva en la FussionCook.
Añadir los champiñones, la nata líquida, el curry y mezclar. Parar el menú manual.
Tapar la FC y conectar el menú arroz/patatas o bien el menú manual 10 min. Dejar que pierda presión por si sola. Al servir, espolvorear el plato con perejil picado. Se puede acompañar el pollo con arroz (tipo pilaf), patatas (panadera o de guarnición) o con un poco de cus-cus.
Hola guapa, el plato de hoy es rico de verdad, me encantan las salsas con nata y aún encima la tuya lleva curry. Yo los preparo por un estilo y están de vicio. Lo que no añado es el curry, asi que tendré que probar para la próxima.
ResponderEliminarUn beso reina, y que tengas una muy Feliz Navidad ;D
Un gran plato. Lleva dos ingredientes que me gustan los champis y el solomillo, luego el curry me encanta, asi que te lo copiaré para casa. ¡¡¡¡ Feliz Navidad ¡¡¡¡
ResponderEliminarUmmmmmm que pinta más buena tiene este plato, sencillo y rñápido de preparar, estas son las recetas que a mi me gustan.
ResponderEliminarun besito wapisima smuaksssssssssss