20/12/08

Solomillos de pollo con champiñones al curry

No soy demasiado amante de la carne, pero el pollo es una ave muy versátil en la cocina que permite infinidad de preparaciones. Esta vez lo he preparado con una salsa de curry (adoro las especias). Ya me contareis que os parece!

Ingredientes

400g de solomillos de pollo

250g de champiñones

200ml de nata líquida

1 cc de curry

1 ajo

Aceite de oliva
Pimienta

Sal


Elaboración


Lavar y trocear los champiñones. Conectar la FussionCook menú manual 10 minutos. Poner un poco de aceite en la cubeta y saltear los champiñones ligeramente salpimentados. Reservar.
Salpimentar los solomillos de pollo y marcarlos con un poco de aceite de oliva en la FussionCook.
Añadir los champiñones, la nata líquida, el curry y mezclar. Parar el menú manual.

Tapar la FC y conectar el menú arroz/patatas o bien el menú manual 10 min. Dejar que pierda presión por si sola. Al servir, espolvorear el plato con perejil picado.
Se puede acompañar el pollo con arroz (tipo pilaf), patatas (panadera o de guarnición) o con un poco de cus-cus.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, el plato de hoy es rico de verdad, me encantan las salsas con nata y aún encima la tuya lleva curry. Yo los preparo por un estilo y están de vicio. Lo que no añado es el curry, asi que tendré que probar para la próxima.

    Un beso reina, y que tengas una muy Feliz Navidad ;D

    ResponderEliminar
  2. Un gran plato. Lleva dos ingredientes que me gustan los champis y el solomillo, luego el curry me encanta, asi que te lo copiaré para casa. ¡¡¡¡ Feliz Navidad ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmm que pinta más buena tiene este plato, sencillo y rñápido de preparar, estas son las recetas que a mi me gustan.
    un besito wapisima smuaksssssssssss

    ResponderEliminar

 
Subir