29/4/09

Premio I love your blog


Este premio con meme incluido me llega de manos de
Sonia de Cocina Casera Fácil. Lo mejor de estos memes es que te permiten conocer un poquito más a la persona que te lo envía, y también permitir que los demás te conozcan un poquito más, así que... allá voy!

Ocho cosas que espero lograr
  • Uff, ocho son muchas, no espero tantas, me conformo con ser feliz y hacer feliz a los que me rodean y,
  • No parar nunca de aprender cosas nuevas

Ocho cosas que hice ayer
  • Madrugar
  • Trabajar
  • Consultar los blogs que sigo
  • Revisar mi blog
  • Ir a clase de inglés
  • Hacer los 'homework'
  • Cocinar
  • ya he dicho madrugar, ¿verdad? jeje

Ocho cosas que te gustaría hacer algún día, ocho son muchas así que lo dejaré en...
  • Viajar a New York (y si puede ser viajar por el mundo entero mejor!)
  • Aprender Chino (y muchos idiomas más!)
  • Hacer un curso profesional de cocina, pastelería, panadería
  • Y creo que sería interesante montar mi propia boulangerie! ;-)

Ocho programas de televisión que veo
  • Noticias cuatro
  • El intermedio
  • House
  • Callejeros
  • El mentalista
  • Hoy cocinas tú
  • Me acabo de dar cuenta que no veo mucha tele...

Ocho personas/blogs a las que paso el reto

9 comentarios:

  1. Eva, en cuanto he visto el aviso he venido rauda y veloz a recoger este premio, te agradezco que hayas pensado en mí,
    un beso y gracias , guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Eva me ha gustado conocerte un poquito más, y si alguna vez montas tu boulangerie, avisa que seré tu clienta numero uno .
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Noia, amb tu conec tots els premis que corren per la xarxa.. felicitats per ser tan coneguda..

    ResponderEliminar
  4. ohhhh, eva, me encanta el premio y conocerte un poco más.

    Coincidimos en algunas cosas. Me llevo gustosa mi premio, y aunque no suelo seguir estas cadenas, si me gusta recibir los premios y los pongo todos en el slide con el nombre de la persona que me lo otorga.

    Muchisimas gracias cielo, por pensar en mi para dármelo.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva. Enhorabuena y muchas felicidades por este premio que has recibido. Muy merecido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva: muchas gracias por el premio, para mi que estoy empezando en el mundo bloguero es todo un acontecimiento.

    Gracias guapa!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jolin!!! Cuanto premio, enhorabuena poruqe te los mereces con creces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Eva, felicitats per tots aquests premis!! (Que per cert, no els coneixia! :D)
    Petons!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva!!! Muchas felicidades por tu premio y muchas gracias!!!!! si no te importa yo hago el meme pero no lo paso.... Por cierto si montas una Boulangerie avisa!!!! Hoy me voy a Barcelona, qué ilusión!!!! a recordar mi niñez!!! Besotes!!!!!

    ResponderEliminar

 
Subir