21/4/09

Premio Este Blog Promueve Amistad e Invierte en Información


¡Menuda sorpresa! ¡Este bonito premio me ha llegado por partida triple! Y tengo que agradecérselo a tres fantásticas blogger:

A mi queridísima
Merchi. ¿Y qué os puedo decir de ella y de su blog que no sepáis ya? Pues cuando su blog por votación popular es el elegido mejor blog de cocina 2008 sobran las palabras.

A la encantadora Meritxell, que desde su rincón nos acerca cada día un poquito más a su cocina.

Y a Mari Carmen que me ha sorprendido muy gratamente al otorgarme este premio desde su blog.

A todas mil gracias por este premio.

Y cómo tantos otros premios, viene acompañado de sus reglas, que son:
  • Presentar la idea del premio
  • Poner el enlace del blog que lo recompensó
  • Publicar las reglas
  • Elegir 10 blog a quienes le otorgues el premio
  • Informar a los bloguers premiados


15 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!!!!
    Gracias por el premio. En breve lo pongo.
    Besos , guapa

    dolores

    ResponderEliminar
  2. Moltíssimes gràcies per aquest i per l'altre premi, el de la llimonada. Ets molt amable en pensar en mi... Deu ser que soc una alumna aplicada de totes les coses bones que fas ??? ;DD, Gràcies de nou..

    ResponderEliminar
  3. Hola guapíssima!
    No saps la il·lusió que ens ha fet el teu premi, és un honor que ens arribi de les teves mans que tan bé saben fer pa i d'altres delicioses menges.
    Un plaer!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapíssima!
    No saps la il·lusió que ens ha fet el teu premi, és un honor que ens arribi de les teves mans que tan bé saben fer pa i d'altres delicioses menges.
    Un plaer!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!!Como siempre ...te acuerdas de mi para los premios, eres un sol!!
    Tu te mereces este premio como nadie, asì que no me extraña que te lo hayan concedido por partida triple.

    Un beso enorme
    NÚRIA

    ResponderEliminar
  6. Felicitats per aquest premi!! :)
    Això em recorda que encara en tinc uns quants pendents de publicar! ;)
    Petons!

    ResponderEliminar
  7. Eres un encanto... de veras te lo agradezco de corazón, siempre es un gustazo que alguien se acuerde de nosotros.
    Sabes? creo que entre todas estamos haciendo que esto de los blogs de cocina una a muchas personas y cree amistades y buenas vibraciones entre muchas de nosotras. Este premio que te han dado por partida triple es buena muestra de ello. Te lo mereces sin duda. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Eva, es un premio muy bonito la verdad.
    Un besito preciosa y bona nit

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva, muchas felicidades por este premio tan bonito. Muy bien merecido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me hace mucha ilusión recibir este premio. Grácias. Salud!!!!

    ResponderEliminar
  11. Eva, gracias por el premio, eres un cielo. Me hace mucha ilusión. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio. enhorabuena.
    Bbsssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por acordarte de mi para el premio .. de echo para mi es una alegría que piensen en mi blog .. un besiño ..!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Eva por pensar en mi blog para entregar este premio tan bonito, en un momentito lo coloco en el blog.

    Enhorabuena a ti , ya que te lo han entregado por partida triple.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu premio, Eva. Con este estupendo blog que tienes no me extraña nada que te lleguen muchos más.

    Un besito,

    ResponderEliminar

 
Subir