Desde que descubrí a la cocinera australiana Donna Hay me he vuelto una fan de sus recetas. Son sencillas, rápidas y absolutamente deliciosas, no importan si es un entrante, un plato principal o un postre, es cocina sin complicaciones. Y lo mejor es la cantidad de trucos que explica, yo he incorporado unos cuantos ya en mi cocina.
Su libro fast, fresh, simple ha sido una de mis últimas adquisiciones para mi pequeña biblioteca culinaria en inglés (sí, siento decirlo, pero sólo está editado en inglés) y estoy encantada con él, se ha convertido en uno de mis favoritos. Como muchos otros libros en inglés que tengo lo compré en bookdepository.co.uk, es una libreria inglesa donde los gastos de envío son gratuitos sin necesitat de pedido mínimo, algo a tener en cuenta, en especial si sólo quieres un libro.
Los que tenéis en casa Canal Cocina seguro que en alguna ocasión habéis visto su programa La cocina fácil de Donna Hay pero para los que no os dejo un enlace a lifestyle, allí encontraréis las recetas de todos sus programas, y aunque son en inglés vale la pena verlos.